29 marzo 2008

Se completa la segunda fecha

Mañana domingo se disputan todos los partidos que fueron postergados la semana anterior por el mal estado de los campos de juego. Boxing es líder producto de su triunfo del único encuentro que se disputó, por lo que los albiverdes marchan con seis puntos. Ferro vs Bancruz, sin dudas, el partido más atrayente de la fecha.

Mañana domingo Ferrocarril pone primera en el torneo, esto es porque la primera fecha lo tuvo en condición de “libre” por lo tanto es el debut oficial del carbonero en el torneo de primera división dependiente de la Liga de Fútbol Sur.
El encuentro está pactado en cancha de Ferro con inicio a partir de las 18:30. El bancario por su parte, en la primera fecha no pudo mantener hasta el final su triunfo parcial ante Defensores del Carmen, al cual vencía por tres a dos, pero el “Defe” mediante un tiro penal ejecutado por D´Augero en el descuento del partido logró la igualdad que le dejó un sabor amargo al equipo dirigido técnicamente este año por “El profe” Irigoitía.
Boca Río Gallegos visitará a El Puerto, en cancha de El Cóndor desde las 14:30. El xeneize necesita ganar para llegar al partido contra Boxing, dentro de siete días con igual puntaje y en la cima del torneo.
Petrolero e Independiente también en cancha de los de la mueblería, desde las 16:30 van por sus primeros tres puntos, aunque el rojo podría verse agraciado con tres de la primera fecha que legalmente a reclamado, por la mal inclusión de un jugador por parte de Hispano Americano.
Justamente el celeste dirigido técnicamente por Valencio ganó su encuentro del debut, pero es posible que le sean quitados esos puntos ante el rojo.
Jugará mañana desde las 16:30 en su cancha ante el siempre difícil Defensores del Carmen.
Partidos para todos los gustos, los que completan esta segunda fecha, que recordemos se inició hace siete días con el triunfo de Boxing por tres a dos ante el Cóndor.

Domingo 23 de Marzo del 2008
El Puerto vs Boca Río Gallegos

14:30 Hs – Cancha: El Cóndor - Arbitro: Alejandro Graves. Asistentes: Omar Lugo y Eduardo Artigas.
Petrolero Austral vs Independiente
16:30 Hs – Cancha: El Cóndor - Arbitro: Omar Lugo. Asistentes: Eduardo Artigas y Alejandro Graves.
Hispano Americano vs Defensores del Carmen
16:30 Hs – Cancha: Hispano Americano - Arbitro: Mario Mareco. Asistentes: Antonio Ibarra y Martín Acuña.
Bancruz vs Ferrocarril YCF
18:30 Hs – Cancha: Ferrocarril YCF - Arbitro: Ernesto Cejas. Asistentes: Sergio Nolazco y Marcelo Crosignani.

No hay comentarios.: