La policía trabaja intensamente para dar con el paradero del autor de los disparos a un hincha de Estrella Norte en un hecho que se produjo ayer a las siete de la mañana, cuando un grupo de manifestantes de fútbol de esa entidad esperaba el arribo de un transporte que los trasladaría hasta San Julián. Según datos recabados, todo se inició a las cinco de la mañana cuando vecinos del lugar, denunciaron en la policía que alrededor de sesenta personas estaban provocando “ruidos molestos” en la intersección de las calles Presidente Perón y Virgen del Valle. Según los vecinos, alrededor de sesenta hinchas estaban con bombos, redoblantes y realizaban cánticos mientras esperaban la unidad que los llevaría hasta San Julián para presenciar y alentar el partido entre el local Racing y Estrella Norte. Una comisión policial de la Seccional Tercera se dirigió al lugar, aunque cuando se retiraron continuaron causando malestar entre los vecinos.
DESDE LA QUIMERA REPUDIAMOS ESTE HECHO y cualquier otro que suceda, no sólo en Santa Cruz sino en el País y en el Mundo, porque amamos la Pasión de las hinchadas pero rechazamos este tipo de hechos cobardes.
Para más información leer La Edición de hoy, Lunes 5 de Febrero de 2007 del Diario La Prensa de Santa Cruz de Caleta Olivia.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario