Llegamos hace un rato desde la Villa Turística convulsionada de seguridad por la presencia del "matrimonio", aunque solo bastaron cuatro muchachos para custodiar el partido que Lago Argentino le ganó a La Academia 2 a 1. Para serte muy sincero, no le sobró absolutamente nada al equipo de Troncoso que ganó un partido increíble con dos hombres menos. La Academia se vuelve a 28 de Noviembre preso de sus propios errores.
Aunque más tarde publicaremos el comentario que nos enviará el Vasko Perret, por este de seguir siendo fieles a nuestro estilo, te adelantamos que la actuación de Lago Argentino fue una sombra a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver, encima sufrió la expulsión de dos jugadores que son claves en el andamiaje del equipo y que sumada a las dos fechas que debe purgar "Chupy" Contreras, se le va a ser muy difícil el próximo partido frente a Boca de Río Gallegos.
La Academia no pudo aprovechar los dos hombres de más que tuvo en gran parte del segundo tiempo y se vuelve a su ciudad luego de haber jugado dos partidos de visitante sin cosechar punto alguno.
AMPLIAREMOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario