20 enero 2006

Arranca una nueva ilusión

La Versión 2006 de este Torneo Argentino C tendrá la participación de cerca de dos cientos clubes de todo el país. Entre ellos habrá cinco clubes santacruceños que renovarán la esperanza del Ascenso al Argentino B Vip. Nuestros Clubes ya tienen experiencia en este tipo de torneos. Esperemos que esta vez, la participación sea más exitosa.
Digno de un ajedrecista, el Presidente de la Liga Norte de Futbol, con sede en la ciudad de Caleta Olivia, Dn. Jesus Reynoso, logro las dos plazas tan ansiadas por el futbol norteño de Santa Cruz, tras haberse aprobado en Asamblea y por mayoria, la inclusión de los siete equipos de Puerto Deseado, que ya en Agosto habian planteado esta nueva incorporacion. Iniciadas las gestiones de la ampliación de la jurisdicción del ámbito de la Liga en Agosto (tal cual lo hiciera en el Sur la Liga de Rio Gallegos con las Ciudades de El Calafate, Rio Turbio y 28 de Noviembre) y habiendo sido aprobado por el Consejo Federal no hace más de un mes, la Liga Norte totaliza ahora 14 Clubes afiliados, por lo que le corresponden dos plazas para el Torneo Argentino C, versión 2006.

Las Esperanzas Santacruceñas.
Por lo tanto, los equipos que estarán presentes en el Torneo de Interior por la Liga Norte serán ESTRELLA DEL SUR (Campeón) y ESTRELLA NORTE (sub campeón), ambos de Caleta Olivia; mientras que el ATLETICO BOXING CLUB participa en lugar del INDEPEDENDIENTE (Campeón de Río Gallegos) que a último momento desistió de participar, y LAGO ARGENTINO (Ganador del Zonal Liga Sur) de El Calafate, serán los representantes de la Liga de Futbol Sur, más SPORTIVO SANTA CRUZ, nuevamente campeón de la Liga de Futbol Centro.-

No hay comentarios.: