23 enero 2006

Z:1 - Lago Argentino 2 vs Boxing Club 0.

Boxing cayó 2 a 0 con Lago Argentino en la apertura del certamen nacional.
El Albiverde de nuestra ciudad perdió ayer como visitante frente al combinado Lago Argentino de El Calafate por la primera fecha del Torneo Argentino C de Fútbol 2006, organizado por el Consejo Argentino de Fútbol, con goles del centro delantero Aldo “Chucky” Contreras, a los 13 minutos y a los 90 de penal.

El representativo de nuestra ciudad nunca fue superado del todo por el local, pese que a los trece minutos del primer tiempo ya estaba en desventaja por el gol de Contreras. Lo destacable es que aunque el combinado de nuestra ciudad no contaba con el cien por ciento del plantel para este cotejo, el Boxing dio una buena respuesta ante un equipo que como local no es fácil y que se agranda frente a cualquier rival que visite la Villa Turística con intenciones de sacarle puntos. Cabe destacar, también, que mientras el albiverde tuvo la pelota, se pudieron ver destellos de buen fútbol y buenas jugadas en ataque, otro punto positivo fue el ingreso de Dani Cabrera, nuevo refuerzo de Boxing, dado que mostró gran despliegue y buen enlace con los delanteros de turno.
El encuentro en sí, fue de buena forma, para tener confianza de cara a lo que viene, con todo el plantel completo. De acuerdo a los 90 minutos específicamente, es de recalcar las expulsiones de Monsalve y Matías Clavel en Boxing, este último fundamental para caerse la expectativa de una posible recuperación en el marcador y de Vera y Jorge Olguín en Lago Argentino.

Síntesis
Domingo 22 de Enero. Estadio Municipal "Hector Pocho Gomez", El Calafate. Arbitro: Juan Navarro (Liga de Futbol Sur).

Lago Argentino 2
Lucas Medina, Juan Carlos García (Capitán), Ariel Sandoval, Alejandro Benítez, Paulo Vera, Pablo Odriozola, Jorge Olguín, Gustavo Arias, Aldo Contreras, Alberto Figueroa y Sergio Raschdorff. DT: Alejandro Bórquez.

Boxing Club 0
Carlos Verdugo, Fernando Clavel, Roberto Grant, Lucas Benítez, Ricardo Costa, Martín Navarro, Julián Ojeda, Julián Rodríguez, Mariano Matus, Daniel Aranda y Miguel Costa. DT: Daniel Giaccomolle.

Goles: Primer Tiempo: 13' Aldo Contreras (LA). Segundo Tiempo: 46' Aldo Contreras (LA) de penal.

No hay comentarios.: