13 octubre 2010

La cuarta se juega el domingo

LIGA DE RIO GALLEGOS
En reunión de Consejo Directivo, anoche se definió que la cuarta fecha del Torneo Clausura de la liga capitalina se juegue completa el día domingo en tres escenarios. Vial, puntero de la Zona A enfrenta a Bancruz en el sintético de Defensores, mientras que Boxing, uno de los líderes de la Zona B recibe a Boca RG en su campo de juego.


Con los resultados de los partidos jugados el pasado fin de semana, los dirigidos por Luciano Sorani son los únicos líderes de la Zona A con seis unidades, claro, hasta que jueguen Bancruz y Boca RG el partido postergado de la tercera fecha, juego que aún no tiene escenario, día y hora.
La punta de la zona B está compartida entre Boxing y Defensores con cinco unidades cada uno, y se mantiene expectante el equipo de Diego Guerrero con cuatro puntos, tras haber derrotado a Unión Santacruceña.

Tercera Fecha
Vial Santa Cruz 3 vs Hispano Americano 1
Goles – Vial: Matías Cipolla, Federico Conrath y Pablo Mata. Hispano: Juan Guentelican.
Unión Santacruceña 0 vs Ferrocarril YCF 2
Goles – Ferro: Mauro Gil y Sebastián Filpe.
Petrolero Austral 2 vs Independiente 5

Goles – Petrolero: Eduardo Loncón y Matías Insúa. Independiente: Facundo Nieto, Carlos Rodríguez x 2, Claudio Ledesma y Sergio Ripoll.
Boxing 2 vs Defensores 2
Goles – Boxing: Mariano Matus y Mario Surita. Defensores: Mario Pérez y Edgardo Márquez.

Cuarta Fecha - Domingo 17 de Octubre
Cancha Defensores del Carmen – 13:15 hs Bancruz vs Vial Santa Cruz (A), 15:15 hs Hispano Americano vs Petrolero Austral (A) y 17:15 Defensores del Carmen vs Unión Santacruceña (B).
Cancha de Boxing – 17:00 hs Boca RG vs Boxing (IZ).
Estadio Aníbal Rey Méndez – 16:00 hs Ferrocarril YCF vs Independiente (B)