20 enero 2008

Arranca una nueva ilusión

Siete ilusiones se ponen en marcha esta tarde.
Los Clubes Santacruceños inician una vez más el derrotero al Argentino B y esos dieciocho escalones que tiene esta versión 2008, serán transitados por tres novatos, Atlético San Julián, Catamarca FC y Defensores del Carmen, más tres veteranos de estas lides, Sportivo Santa Cruz, Lago Argentino y Boxing Club.

La "banda" de La Quimera una vez más acompañará estas ilusiones, aportando lo poco o mucho que podamos para difundir las alegrías y las tristezas de nuestros clubes. Será un camino de 18 partidos en el mejor de los casos o de 22 en caso de acceder a los repechajes, pero más allá de eso, vamos a estar siempre junto a los siete clubes, porque soñamos que uno de ellos llegue, no importa de que Ciudad Santacruceña sea.
A poco menos de dos horas de partir hacia la cancha de Boxing donde veremos el partido entre el local y Lago Argentino de El Calafate, después de las siete de la tarde Julio Alday en Río Grande nos enviará la data del partido entre O'Higgins y "Defe", Pocho Leiva desde Puerto Santa Cruz nos contará que pasó entre Sportivo y Atlético San Juliàn y Jorge Pihuala y Hugo Torres nos enviarán lo que sucedió entre Catamarca y Estrella del Sur. Más adelante se sumarán el Vasko Perret desde El Calafate, Alfredo Galvez y Romina Barrientos desde nuestra ciudad y así se irán sumando los integrantes de esta "banda" que se mueve sólo por la pasíón que tenemos por el fútbol y la "quimérica" ilusión de que uno de ellos llegue allá por Abril o Mayo al Argentino B.

Dios quiera que así sea.

No hay comentarios.: