El defensor Leonardo Herrera (santacruceño por adopción), actualmente en el plantel de Brown de Madryn, está en plena recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha. El ex jugador de la C.A.I. y Mar del Plata de Caleta Olivia, tiene para seis meses de recuperación.
Si hay algo que caracteriza a Leonardo Herrera es la actitud para ponerle el pecho a las adversidades. La tuvo que pelear desde que apareció allá por el 95 en Comodoro y luego, para ganarse un lugar en los diferentes planteles siempre debió mostrar ese algo más que se les exige a los que no están tocados por la varita mágica.
Ahora, como en julio de 2002, debe apechugar una lesión que no es fácil. Aquella vez fue en el Estadio Córdoba, ante Belgrano, en el segundo partido de la C.A.I. en la "B" Nacional, mientras que en noviembre del año pasado, la mala noticia se presentó en Tres Arroyos, frente a Huracán.
El Negro la tiene que volver a pelear. Se vienen seis meses complicados, pero ya los empezó a desandar, porque entereza anímica –generalmente le dicen "huevos"-nunca le faltó.
Si hay algo que caracteriza a Leonardo Herrera es la actitud para ponerle el pecho a las adversidades. La tuvo que pelear desde que apareció allá por el 95 en Comodoro y luego, para ganarse un lugar en los diferentes planteles siempre debió mostrar ese algo más que se les exige a los que no están tocados por la varita mágica.Ahora, como en julio de 2002, debe apechugar una lesión que no es fácil. Aquella vez fue en el Estadio Córdoba, ante Belgrano, en el segundo partido de la C.A.I. en la "B" Nacional, mientras que en noviembre del año pasado, la mala noticia se presentó en Tres Arroyos, frente a Huracán.
El Negro la tiene que volver a pelear. Se vienen seis meses complicados, pero ya los empezó a desandar, porque entereza anímica –generalmente le dicen "huevos"-nunca le faltó.
Diario Crónica
No hay comentarios.:
Publicar un comentario