Pero con realidades distintas tanto en el celeste como en los del Carmen. Peneca Muñoz, encuentra un equipo que tiene el rodaje del reciente Argentino “C”, salvo algunos nombres, el resto es el mismo equipo.
Hispano con Pablo Valencia a la cabeza intenta de apoco darle forma al equipo, que tuvo en este encuentro varios ojos viendo el partido.
Tal es el caso de su presidente Soules, Robledo, Olguín por nombrar algunos
Esto da la pauta que hay preocupación, al menos, de que el celeste sea en este torneo protagonista.
Como dijimos: un equipo armado y otro intentando ensamblar sus piezas, el resultado quedó reflejado en un abultado marcador de cinco a dos a favor del local
D´augero, Mesa Belmonte (Autor de dos goles) y Copecknic los tantos de Defensores. Páez y un gol en contra los gritos celestes.
La primera parte había finalizado igualado en un tanto por bando, pero los cambios realizados por Defensores en la segunda, hicieron la diferencia con un dominio territorial y de balón casi a voluntad, destacando el juego de Medina en la zona media y el desequilibrio de Belmonte arriba (Ingresaron los dos en la segunda parte)
Es de destacar a Rodríguez en el fondo que a demás de jugar, a mi modo de ver se está convirtiendo de apoco en el caudillo que el Defe necesita dentro del campo.
Poco en el celeste, pero hay que darle crédito, tanto a su técnico como a sus muchachos.
Material tiene, Fernando Vergara, Leandro Peralta, Dante Carrizo, Páez son piezas importantes.
Hoy los desacoples y los espacios se generaron en defensa principalmente, seguramente Valencia trabajará en ello.
Alfredo Gálvez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario