08 enero 2008

Huracán confirmó tres nuevos refuerzos

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia confirmó ayer la incorporación de tres futbolistas que se sumarán al trabajo de pretemporada con miras al torneo Argentino ‘C’. Uno de ellos es el delantero Pablo Lezcano, ex Banfield, que proviene del Deportivo Coreano, equipo que se desempeña actualemente en el Argentino ‘B’.

Los otros dos jugadores son el también atacante César Arancibia, que presenta físicamente una altura considerable, de 1,90 metro de estatura para aportar a la definición de pelotas aéreas.
Otro jugador será Sebastián Lugo, volante por izquierda que formaba parte del plantel de Cañuelas, donde debutó frente a Deportivo Laferrere en el campeonato pasado de la Primera ‘C’. El mediocampista proviene de la categoría 84 de Lanús donde fue compañero de algunos de los dirigidos actualmente por Ramón Cabrero.
También Marcos Escobar, ex Caleta Córdova ya pasó la revisación médica y sigue entrenando. Esperando por últimos detalles de la incorporación. Se sumaría a los ya incorporados Martín Subiabre, Matías Cano y Oscar Colman.
Los tres refuerzos fueron reclutados por el técnico Orlando Portalau que visitó la provincia de Buenos Aires con ese fin, y quien arribará hoy a las 8 de la mañana para seguir trabajando con el plantel.

Petroquímica inicia sus trabajos
Esta tarde a las 19 el Club Petroquímica comenzará sus trabajos de entrenamiento para encarar el torneo Argentino ‘C’ de fútbol con una conducción técnica renovada. Angel Samienta y Daniel Gueicha quienes vienen colaborando en la institución desde ya hace tiempo serán los que estarán al frente del plantel en el torneo regional.
Samienta un ex jugador del club, de muchos años en la institución, colaboraba anteriormente con el entrenamiento de arqueros. Dirigió en la división ‘B’ a Argentinos Diadema. Una persona de suma confianza de Daniel ‘Pato’ Macias y Anastacio Nicolau será el responsable de la conducción técnica. La dupla también la formará Daniel Gueicha, que ya obtuvo el título de técnico nacional, un fiel conocedor de los actuales jugadores del club de Kilometro 8 y principal ponente de divisiones inferiores. Julio Leiva fue confirmado como preparador físico.
En materia de incorporaciones desde la dirigencia del club cementero se barajan los nombres de Mario Torrente, delantero que se desempeñó en Argentinos Diadema. También desde Kilometro 27 llegaría Jonathan Snyman, arquero.
Los nombres de los hermanos Saldaño, Fernando y Alejandro también se manejan. Ambos vistieron la casaca de Oeste Juniors en la temporada pasada.
La dirigencia piensa incorporar dos o tres jugadores más. Aunque las incorporaciones que se podrían hacer estarán sujetas a lo que Angel Samienta requiera para el equipo.

El Patagónico

No hay comentarios.: