18 julio 2006

Se suspendio la visista de Arbitros de Pimera Division

El viaje fue cancelado porque los referís fueron requeridos por la AFA para dirigir amistosos. También hubo problemas con los vuelos. Pezzota, Pompei y Martín tenían previsto ofrecer clínicas y charlas en Ushuaia, Río Grande y El Calafate.

Finalmente se suspendió la visita de tres árbitros de la Primera División del Fútbol Argentino, prevista para el jueves 20 de julio. Sergio Pezzota, Juan Pablo Pompei y Claudio Martín iban a ofrecer en El Calafate una clínica de arbitraje y charlas destinadas a dirigentes de clubes de fútbol y árbitros de las Ligas Sur, Centro y Norte.
La información, adelantada por FM Dimensión, fue confirmada por el presidente del HCD, Carlos Caro, quien junto a sus pares de Ushuaia, Miguel Recchia y Río Grande, Juan Rodríguez, organizaron la llegada de los tres jueces deportivos. “Por razones estrictamente particulares y de fuerza mayor se vieron obligados a suspender su visita a El Calafate”, dijo el edil en el programa Ahora Calafate.
Para el encuentro, que se iba a realizar el jueves en el Club Social y Deportivo Lago Argentina, ya habían confirmado su presencia cerca de 30 personas de distintas localidades de la provincia. El presidente del cuerpo dijo que no hay una nueva fecha prevista para la realización de la clínica.
Si bien los motivos de la suspensión no fueron del todo confirmados, se supo que la designación de estos referís para dirigir partidos amistosos que en principio no estaban en sus respectivas agendas, generó esta situación. El propio Sergio Pezzota debió dirigir el domingo un amistoso entre Godoy Cruz y Boca Juniors en Mendoza.

FM Dimensión - El Calafate.

No hay comentarios.: