24 junio 2010

Capacitación concretada

LIGA DE FUTBOL CENTRO
Culminó el pasado fin de semana la Capacitación para Árbitros de Fútbol, organizada por esta Asociación para tratar de subsanar en alguna medida la problemática que afecta la organización de torneos de fútbol, en lo que hace a la urgente capacitación del plantel de árbitros.
Carlos Martínez & Pocho Leiva

Se inicio la Capacitación Arbitral en las instalaciones del Quincho del Club Atlético Argentino del Sud el 18 de junio a las 18:20 horas con la presencia del señor Intendente Municipal de Cte Luis Piedra Buena Señor José Bodlovic.
Se agradeció la presencia del señor Intendente, que brindo el apoyo a esta actividad y posteriormente se presento al Instructor Nacional de Árbitros señor Oscar Alegre y sus auxiliares, para dar comienzo a la charla que estaba orientada a Dirigentes, Cuerpos Técnico , jugadores, árbitros y postulantes. La concurrencia a la charla fue escasa y el porcentaje de árbitros presentes fue satisfactorio, concluyendo la misma a las 21:30 horas. El día 19 de junio se desarrollo la capacitación arbitral en el Salón auditorio del Hospital Seccional Cte Luis Piedra Buena, hasta las 20:30 horas.

El día 20 de junio, se llevo a cabo el trabajo practico y conclusiones en el Gimnasio del Club Atlético Argenino del Sud y culmino el mismo en el quincho del Club Atlético Argentino del Sud con la entrega de certificados a participantes, contando con la presencia del Señor Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Cte Luis Piedra Buena señor Luis Osorio y el Director de Deportes de Cte Luis Piedra Buena señor Fabio Miguel.
El objetivo de esta capacitación fue alcanzado permitiendo esta actividad llevarnos por el camino del conocimiento y la actualización, que contribuirá a tener árbitros cada vez mas idóneos en su función.
Todos los involucrados en el futbol de la zona centro, deben hacer el esfuerzo para estar presentes en las capacitaciones, que nos orientan a tener una correcta interpretación de las Reglas de Juego.