16 junio 2010

Ultimo capítulo en la Capital

LIGA DE RIO GALLEGOS
Ya se establecieron los horarios y días para la décima fecha del Apertura 2010. El último boleto a los cruces lo juegan albiverdes y ferroviarios el domingo a las dos y media de la tarde ante Unión e Hispano respectivamente.

La última fecha del Torneo Apertura 2010 tendrá tres juegos el sábado y dos el domingo. La jornada del sábado arranca en Defensores del Carmen a las dos de la tarde, con el partido en que el local (22) enfrenta a Independiente (4).
En Boxing, media hora más tarde que en Defe, se juega el partido entre Bancruz (9) y Petrolero Austral (16) y terminado éste, a las cuatro y media de la tarde, se enfrentan Boca Río Gallegos (24) ante Vial Santa Cruz (8). Los tres partidos tienen algo en común respecto de los Cruces y esto tiene referencia en que Defensores del Carmen, Petrolero Austral y Boca RG ya han clasificado a la etapa final del Apertura 2010.
Lo emocionante de la fecha se verá el domingo cuando Boxing (17) y Ferro (16) jueguen sus chances de cubrir el último cupo de la Zona B para el ingreso a los cruces.

Ese punto de diferencia que hay entre ambos equipos ha sido vital para que se determine que ambos cotejos se jueguen a la misma hora, por lo que se supone será un domingo para estar pendiente de lo que sucede en ambos campos de juego.
De tal forma, la programación para el domingo indica que Boxing (17) -en su cancha- enfrenatrá a Unión Santacruceña (7) y en el sintético de Defensores, Ferrocarril YCF (16) hará lo propio ante Hispano Americano (6), los dos, a las dos y media de la tarde.