16 junio 2010

No tan cerca con Marini-Medero

CAI - COMODORO RIVADAVIA
Cada vez se aleja más la posibilidad de la continuidad de Luis Medero y Claudio Marini como entrenadores de la Comisión de Actividades Infantiles. Los técnicos habían deslizado la posibilidad de un acuerdo para seguir, pero a medida que pasan los días, las chances se van diluyendo.
Crónica


"Nosotros hablamos con Carlos Peralta y quedamos de acuerdo en cuanto a lo futbolístico, falta acordar todo lo que tiene que ver con lo económico. Nos gustaría seguir, principalmente para continuar con lo que se venía haciendo", mencionó Luis Medero a un portal de las categorías de ascenso.
Más allá del deseo de la dupla técnica, también se conoció por estas tierras, que los técnicos evaluaban propuestas de otras instituciones entre ellas: Tiro Federal de Rosario.

Del mismo modo, en la C.A.I. también se están analizando las carpetas que habitualmente llegan en los recesos. Entre los nombres reconocidos suenan Nelson Vivas (trabajó de ay. de campo con Simeone), Arsenio Ribecca, Jorge Habegger y también se revisa el currículum de Andrés Ylliana, el chubutense que jugó en Gimnasia de La Plata y que pasó por Newell"s, además del futbol italiano. Yllana está trabajando en las divisiones inferiores del club "tripero".