09 junio 2010

Sergio Priseajniuc nuevo entrenador de Boca

BOCA RIO GALLEGOS
El ex ayudante de campo de Sialle en Brown de Puerto Madryn, se convirtió en el nuevo DT de Boca Río Gallegos. Priseajniuc llega al Xeneize con Walter De Lemos como ayudante de campo y entrenador de arqueros.
Prensa Libre

Después de todo lo que se habló, se dijo, se discutió, Boca Río Gallegos tiene nuevo entrenador. Después de la salida de Mario Gambini, Boca tiene DT.
Ni Mouzo, ni Murúa, ni Bersán, se trata de Sergio Priseajniuc. Muy pocos, o casi nadie, lo tenían en sus planes, pero ayer se confirmó que este ex jugador se hará cargo de los hilos del Xeneize en julio. Priseajniuc llega muy bien recomendado por la gente de Brown y eso fue determinante en la elección.
Sergio Priseajniuc era hasta ayer el ayudante de campo de Arnaldo «Cacho» Sialle en el Torneo Argentino A de Brown de Puerto Madryn. El torneo anterior a que llegue Sialle y por la renuncia de Luis Ignacio Murúa (hoy en Santamarina de Tandil), se hizo cargo del plantel del torneo Argentino A (en ese momento estaba dirigiendo la primera local), donde hizo subir y consolidar a varios juveniles en el primer equipo, tal es el caso de Juan Manuel Tévez y Mauro «El Rayo» Fernández (fueron figuras en el último torneo), Bruno Bazán, Alan Moreno, Jonathan Miranda y demás.
Como futbolista jugó en Cipolletti, y en Primera división en los equipos de Newell´s y Gimnasia de Jujuy.
Según pudo averiguar Prensa Libre, Sergio Priseajniuc arrancará con la pretemporada de Boca Río Gallegos el próximo 5 de julio, y al parecer el entrenador habría pedido algunos refuerzos, sin darse a conocer los nombres.
Priseajniuc conoce mucho la zona patagónica debido a que era ayudante de campo. El director técnico sabe con el plantel que cuenta de acuerdo a lo que observó por videos que fueron enviados por la dirigencia de Boca Río Gallegos.
Sergio Priseajniuc llegará a la conducción técnica de Boca con Walter de Lemos, que será ayudante de campo y también será el entrenador de los arqueros no sólo del Argentino “B” sino también la idea es que trabaje con las divisiones menores, con los arqueros que prometen.
¿Quién es De Lemos? El ex arquero hace muy poco dejó el fútbol, comenzó en las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys. Luego pasó por Gimnasia de Entre Ríos, Huracán de Corrientes, Central Córdoba, de Rosario; Argentino, de Rosario; Douglas Haig, y Juan XXIII, de Rosario, jugó en San Martín de San Juan, en la “B” Nacional y en Atlético Tucumán entre otros equipos.