31 mayo 2009

Huracán tiene un riesgoso desafío contra Sarmiento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El líder viene de resignar el puntaje ideal y el “Depo” se acercó a cuatro unidades. Juegan desde las 15 en el estadio municipal. El resto de los partidos arranca a las 15:30. Newbery, escolta a dos puntos, recibe a Palazzo, que quiere volver a arrimarse. Petroquímica, que puede alcanzar la cima si se da una serie de resultados, es anfitrión de la CAI. También se miden Oeste-Ameghino y San Martín-Saavedra.
El Patagónico

Huracán viene de empatar 1-1 con la CAI.

Tres equipos pegaditos llegan a la octava fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia, que se jugará hoy en forma completa tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia.
El líder Huracán, el escolta Jorge Newbery y el tercero, Petroquímica, junto a sus rivales, son los principales protagonistas de una jornada en la que puede llegar a variar la cima.
El “Globo” viene de resignar el puntaje ideal, tras igualar 1-1 con la Comisión de Actividades Infantiles, lo que les permitió a los de atrás acercarse peligrosamente.
El líder recibirá desde las 15, en el estadio municipal, a un entonado Deportivo Sarmiento que llega con un importantísimo triunfo por 2-1 sobre Próspero Palazzo en el final, para alcanzar a ese rival y quedar juntos a cuatro unidades de la punta.
El empate de Huracán benefició mucho a Jorge Newbery, que tiene el clásico pendiente justamente con el líder. El “Lobo” viene de aplastar 5-1 a Oeste Juniors y se arrimó a dos unidades.
Esta tarde, Newbery tendrá un difícil compromiso como local, ante un herido Palazzo que desperdició la oportunidad de pisarle los talones al “Globo” y que pretende recuperarse lo antes posible.

Petroquímica, otro que aprovechó al máximo el traspié de Huracán, recibirá al irregular equipo de la Comisión de Actividades Infantiles.
El “Verdolaga” llega con una victoria por 1-0 frente a General Saavedra y a tres puntos de la cima, mientras que la CAI por ahora está lejos del primer puesto, aunque si coinciden algunos resultados puede acercarse.
En Valle C chocarán dos equipos que quieren despegar desde los últimos lugares: el golpeado Oeste y Florentino Ameghino, que llega con un gran triunfo por 4-1 sobre San Martín, colista junto a Saavedra, su rival de hoy.