08 mayo 2009

Victoria parte con ventaja ante Estrella

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
Este sábado, desde las 13:30, la cancha del Centro Deportivo Municipal será testigo del primer elenco clasificado al Torneo Argentino «C» temporada 2010, ya que se estarán midiendo por las revanchas de las semifinales del Torneo Oficial de Fútbol, Estrella Austral y Victoria.
El Sureño

Victoria y Real Madrid parten como favoritos a llegar otra vez al Argentino «C».

El cotejo de ida desarrollado el pasado viernes 1º de mayo, favoreció a Victoria por 3-0 y ahora con tan sólo igualar volverá por segundo año consecutivo a ser parte del Torneo del Interior.
Es por esto que a Estrella Austral sólo le sirve ganar para igualarlo en puntos y forzar un alargue -no se tiene en cuenta la diferencia de goles- y tras la realización del tiempo extra se determinará quién clasificará y en caso de no romperse la paridad, habrá disparos desde el punto penal hasta dirimir al club clasificado.
El domingo en el mismo escenario pero a partir de las 13:00, jugarán Generación Extrema y Real Madrid, donde la ventaja la posee éste último por haber gando el cotejo de ida 2-0, lo que le permitiría al elenco del Tano Hernández clasificar por segunda vez consecutiva a otro Regional y serían tres en los últimos cuatro años desde que la Liga volvió a ser parte del Consejo Federal de Fútbol.