01 noviembre 2009

Huracán quiere mejorar su imagen en casa frente al líder Cruz del Sur

ARGENTINO B
El “Globo” es uno de los tres escoltas, a dos puntos, y viene de igualar como local. Los barilochenses también llegan con un empate. Son los únicos invictos del grupo.
El Patagónico.

Barrera reemplazó al lesionado Subiabre durante el partido con Independiente. Hoy lo hará desde el arranque.


En un duelo de invictos, Huracán y Cruz del Sur se medirán hoy en un partido donde está en juego la punta de la zona 1.
El encuentro, correspondiente a la 6ª fecha -primera de la segunda rueda- del torneo Apertura del Argentino B, se jugará en el estadio municipal Comodoro Rivadavia desde las 16, con arbitraje de Gabriel Spinella, de Bahía Blanca.
El “Globo” viene de igualar 2-2 como local con Independiente, en un partido donde no jugó bien y en el que pudo rescatar un punto sobre el final.
El conjunto dirigido por Orlando Portalau suma 7 unidades, producto de cuatro empates -tres como visitante- y una victoria en casa, y es uno de los escoltas.
Cruz del Sur, líder con 9 puntos, llega con un empate (1-1) en Bariloche frente a Deportivo Madryn y busca estirar su racha victoriosa fuera de casa, tras ganar en Río Gallegos y en Centenario.

Esta tarde, en Huracán, ante las bajas de los mediocampistas Noé Ríos -rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha- y Martín Subiabre -esguince de tobillo derecho-, ingresarán el defensor Rodrigo Bequer y Jorge Barrera, quien conformará el doble cinco con José Luis Ocampo -subirá desde la defensa-.
Además, por motivos tácticos, Federico Folmer reemplazará a Cristian Millahual en el mediocampo y Pablo Romano suplantará a Diego Rubilar en la delantera.
En la visita, el técnico Marcelo Guzmán no planea muchas variantes. De mitad de cancha hacia delante, el equipo sería el mismo que igualó con Deportivo Madryn.
En defensa, el entrenador podría llegar a tener en cuenta a Cristian Zobarzo, quien se recuperó de una lesión y está a disposición para aportar toda su experiencia.