26 noviembre 2009

El mismo horario para todos

ARGENTINO B
Se viene la última fecha del Apertura y el premio mayor será la plaza restante del Grupo 1 para la siguiente fase. A fin de que no haya ventajas, todos los partidos comenzarán a las 17.

La Mañana y Río Negro

La cancha de Boca (RG) es de césped sintético. Por eso ayer Roca practicó en la pista de hockey del club Marabunta.


El único clasificado hasta ahora es Huracán de Comodoro Rivadavia (16 puntos) quien enfrentará a Independiente de Neuquén (14) en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario, con el arbitraje de Norberto Britos.
El Rojo asegurará su pase a la siguiente ronda si le gana al Globo. Caso contrario deberá esperar que Deportivo Roca (12) no supere a Boca en Río Gallegos (Gerardo Méndez Cedro será el árbitro). A igualdad de puntos, el Naranja lo aventaja ya que le ganó 2-0 en el Maiolino y cayó 1-2 en Centenario.
La fecha se completará en Madryn, donde el Deportivo recibirá a Cruz del Sur (Gabriel Spinella).

El Depo se ilusiona con el milagro

Deportivo Roca esta con el ánimo por las nubes a la espera del compromiso del domingo a las 17 ante Boca en Río Gallegos, en la ciudad santacruceña donde los Naranjas buscarán ganar y esperar un resultado favorable en Centenario para poder avanzar a la siguiente fase del torneo Argentino B.
El plantel trabajó ayer por la mañana en el piso sintético de la cancha de hockey de Marabunta, en Cipolletti, con la idea de tener una adaptación a la superficie sobre la cual intentará lograr la tercera victoria consecutiva.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo realizó movimientos tácticos con balón y hoy ensayará en el «Luis Maiolino» antes del viaje del viernes a Santa Cruz.
Los volantes Osvaldo Ramírez y Diego Frías trabajaron con normalidad y continuarían entre los once iniciales. Pancaldo no descarta colocar tres delanteros y jugar con línea de tres en el fondo. El tridente Carou-Taborda-Asprilla podría sumar algún compañero más en ofensiva.

«ESTAMOS MUY ILUSIONADOS»
El santafesino Pancaldo nunca renunció a un estilo de juego y lo único que le ha cambiado al Depo es la suerte: ahora llegaron las victorias.
«Estamos bien y esperanzados en lograr los tres puntos y clasificar. Los jugadores están bien y vamos a salir a jugar como siempre, mirando el arco rival y tratando bien el balón. Nunca jugué con piso sintético, la pelota va a correr más rápido y habrá que tomar recaudos», afirmó el DT.
También dejó una reflexión pensando en el futuro. «Pienso en este partido, pero tengo en mente lo que viene. La idea es que no se vaya nadie y sumar dos o tres refuerzos. También habrá que mejorar la organización dirigencial del club, para superar falencias, que son importantes en el día a día», concluyó el técnico.