05 noviembre 2009

Boca visita a Cruz del Sur desde las 17 horas

ARGENTINO “B”
El Xeneize visitará este domingo a Cruz del Sur a partir de las 17 horas. La terna arbitral del partido será de Cipoletti. Por otro lado Maximiliano Lucero recibió una fecha de suspensión, mientras que Bucci y Cabral esperan el fallo hasta la próxima semana.
Prensa Libre


Ayer se conoció el horario establecido para el cruce entre Cruz del Sur de Bariloche y Boca Río Gallegos. El Consejo Federal determinó que el partido por la séptima fecha del torneo Argentino “B” sea desde las 17 horas.
Se confirmó que el árbitro principal del encuentro será Pedro Cofré, acompañado por los asistentes Vásquez y González.
Además de conocer el horario del partido entre Cruz del Sur y Boca Río Gallegos, se confirmaron los fallos del tribunal de disciplina del Consejo Federal.
Mario Gambini, director técnico del Xeneize, recibió dos fechas de suspensión. Maximiliano Lucero pagará un partido tras ver la roja en Puerto Madryn.
Por otro lado Cristian Bucci, expulsado frente al “Aurinegro” deberá esperar la sanción disciplinaria, al igual que Germán Cabral que fuera informado por Antillanca, y se perderá como mínimo el partido de este domingo en Bariloche. Estas dos sanciones se conocerán la semana próxima entre martes y miércoles.

Pasando al plano futbolístico, Boca Río Gallegos se entrenó ayer en doble turno en Lago Puelo. Ante las malas condiciones climáticas el plantel realizó el entrenamiento en el gimnasio de una escuela.
Fernando Méndez, que ayer celebró su cumpleaños, continúa entrenando diferenciado debido a una molestia que no le impedirá estar frente a Cruz del Sur.
Por otro lado, José Quiroga protagonizó el susto de la tarde. El chaqueño sufrió un corte en el mentón y debieron hacerle dos puntos.
Hoy está establecida una nueva práctica de fútbol, donde se podrá dilucidar los once que jugarán el domingo.