07 noviembre 2009

Portalau espera por Caamaño y Subiabre

ARGENTINO B
El defensor y el mediocampista se recuperan de sendas lesiones. Hoy serán evaluados. Sólo está confirmado que Romano reemplazará en el ataque al “Piojo” López, quien acusa un desgarro.
Cronica


Pablo Romano reemplazará al lesionado Esteban López en el ataque.Con una sesión táctica de 30 minutos y otra de fútbol formal de 50 minutos, el plantel de Huracán entrenó ayer por la tarde en el barrio Industrial.
Allí, Orlando Portalau siguió probando sus cartas para recibir mañana desde las 16 a Deportivo Roca, por la séptima fecha del torneo Apertura del Argentino B para la zona 1.
Permanecen entre algodones el defensor Gustavo Caamaño y el volante central Martín Subiabre. El primero arrancó en el partido donde el “Globo” le arrebató la punta a Cruz del Sur, pero salió en el primer tiempo con una distensión. El “Chileno”, en cambio, no jugó por un esguince de tobillo.
La intención del técnico es esperar a ambos, quienes serán evaluados hoy durante 20 minutos. “Si no están bien, no conviene arriesgarlos”, sentenció Portalau.

El jueves, en el estadio municipal, el entrenador paró el siguiente probable inicial: Matías Cano; Juan Cruz Hernández, Darío Pranich, José Ocampo y César Domínguez; Federico Folmer, Joao Boari, Jorge Barrera y Cristian Millahual; Diego Rubilar y Pablo Romano.
Ayer movió algunas piezas y probó con Cano; Hernández, Domínguez, Franco Aibar (en lugar de Pranich) y Boari; Folmer, Barrera, Ocampo y Millahual; Rubilar y Romano.
Ante Cruz del Sur, Rodrigo Bequer fue expulsado y Facundo Tromer llegó al límite de amonestaciones, por lo que ambos defensores no podrán ser de la partida mañana, al igual que el goleador Esteban López, quien se desgarró y podría perderse tres fechas.
Lo único que está confirmado, es la presencia del delantero Pablo Romano desde el arranque, en lugar del “Piojo” López. En cuanto al resto, habrá que esperar hasta hoy.