27 noviembre 2009

Mar del Plata y Estrella Norte abren el fuego de la cuarta fecha

LIGA DE FÚTBOL NORTE
Se dio a conocer el cronograma de partidos correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Norte. Tres serán los partidos que servirán de adelanto donde sobresale el duelo que sostendrán en el Estadio Carlos Duarte, los elencos de Mar del Plata ante el puntero Estrella Norte. Asimismo Catamarca recibirá la visita de Petroleros y Estudiantes hará lo propio con Estrella del Sur.
La Prensa de Santa Cruz

El certamen clausura va definiendo a sus candidatos y en su cuarta jornada alberga partidos transcendentales.
De esta forma en la cancha Carlos Duarte, el sábado a las 17 horas Mar del Plata se verá las caras nada menos que ante Estrella Norte.
Dos de los equipos con mayor tradición en la Liga Norte. Mar del Plata viene en ascenso luego de su triunfo ante Marcelo Rosales por dos tantos contra uno.
Enfrente estará nada menos que Estrella Norte que llega a este choque en carácter de invicto luego de sus dos triunfos consecutivos y el pasado domingo un empate a dos frente a Olimpia Juniors.
Un lindo examen para ambos planteles que puede marcar el desarrollo en esta primera parte del torneo.
En otro de los partidos importantes del sábado, Catamarca Fútbol Club recibirá la visita en su estadio Senador Almendra del elenco del Deportivo Petroleros otro de los elencos con buen andar en este inicio del certamen clausura y que también marcha invicto.
Una prueba exigente para Petroleros sobre todo teniendo en cuenta la jerarquía del plantel orientado por Luis Curiman.

La jornada sabatina también albergará el cotejo entre Estudiantes y Estrella del Sur. El elenco de camiseta “Borravino” va en busca de la rehabilitación luego de su traspié el domingo pasado ante Defensores. No lo tendrá nada fácil debido a que Estrella del Sur es un plantel con vasta experiencia y calidad y necesita empezar a sumar de a tres. La fecha se completará el domingo donde Caleb hará las veces de local en el Estadio de Estrella Norte al medirse ante su par de Defensores de Pico Truncado. Caleb intentará prevalecer como local, ante un equipo truncadense que llega con excelente estado de forma luego de la gran victoria que lograran ante Estudiantes. Todos los partidos anteriores en primera tienen el horario de las 17 horas. Salvo en el caso del duelo entre Olimpia Junios y Atléticos Talleres, encuentro a desarrollarse en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón el que está programada a las 13 horas debido a que el recinto mayor del fútbol caletense luego albergará las finales del Torneo Provincial de la Liga de Barrios.