06 noviembre 2009

Ferro Y.C.F. se juega la vida en el zonal

ZONAL 2009
Este Domingo 8 de Noviembre a partir de las 15 hs. en cancha de Ferro, el conjunto carbonero jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos tiempos, cuando reciba por la 5ª fecha del zonal '09 al club Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio.
Futbol Carbonero


El equipo de la capital viene de obtener un importante empate 2 a 2 como visitante en El Calafate, cuando venían ganando todos los conjuntos locales, mientras que el equipo de la cuenca carbonífera viene de sufrir una estrepitosa caída por 3 a 0 justamente en la villa turística.
A Ferrocarril de RG no le queda otra que sumar de a tres para tener aspiraciones de clasificar al tan ansiado Torneo Argentino C 2010, y a Ferrocarril de RT solo le sirve el empate si luego en la última fecha derrota como local a Esperanza de El Calafate. El encuentro promete y mucho, el estadio quedará habilitado al público a partir de las 13 hs. y la entrada general tendrá un valor de $10 pesos. El público local ingresará por las calles Avellaneda y Teniente del Castillo, mientras que el visitante lo hará por Catamarca y Pje. Rocha.
Es bueno aclarar que en caso de empate por puntos en el primer puesto, se definirá con un partido desempate con localía a sortear.

Probables formaciones

FERRO Y.C.F.: Rodrigo Ludueña; Cristian Vega, Cristian Hofmann y José Díaz; César Hernández, Guillermo Vázquez, Sebastián Luna y Miguel Costa; Estéban Arias; Emanuel Rubio y David Romero.
DT: José Ludueña
FERRO LA DOROTEA (RT): Esteban Díaz; Ramón Barría, Gustavo Vega, Carlos Gómez y Daniel Vega; Claudio Alvarez, Ezequiel Vega, Carlos Vega y Walter Riquelme; Carlos Barría y Estéban Páez.
DT: Néstor Oyarzún

Terna Arbitral: Fernando Sinfield, Juan Galarza y Gustavo Gordillo, todos de El Calafate.-
Estadio: "Aníbal Rey Méndez" Hora: 15:00

POSICIONES:
PTS PJ G E P GF GC DIF.
1- Esperanza 4 3 1 1 1 6 5 +1
2- Ferro R.G. 4 3 1 1 1 5 5 0
3- Ferro R.T. 3 2 1 0 1 2 3 -1