01 noviembre 2009

Ya está la primera fecha del fútbol oficial

LIGA DE FUTBOL DE RIO GRANDE
En la reunión del día jueves quedaron establecidos los cruces de la primera fecha, donde participarán 18 equipos. Resta definir quiénes serán los responsables del arbitraje.
Elias Garcia (FR)

A partir del 7 de noviembre, el fútbol de Río Grande comenzará a desarrollar su quinta temporada, tras la reafiliación a la Asociación del Fútbol Argentino.
El campeonato 2009-2010 está a la vuelta de la esquina y 18 instituciones buscarán consagrarse en lo más alto. Con cinco debutantes, crece la expectativa, sobre todo teniendo en cuenta que el sistema será “todos contra todos” a una rueda.
El primero se consagrará campeón, mientras que del segundo al quinto disputarán un cuadrangular para obtener la segunda plaza al torneo de Interior. En tanto, quien termine en la sexta posición permanecerá en la primera “A” y del séptimo al décimo octavo, jugarán play offs a un solo encuentro. Los perdedores, descenderán a la “B” y los ganadores seguirán en la categoría superior.

Los que siguen
13: Mutual Camioneros, Q.R.U, Generación Extrema, Victoria, La Liga, Real Madrid, Escuela Argentina, Claro FC, Instituto La Misión, Metalúrgicos, O’Higgins, 25 de Noviembre y Estrella Austral.

Los que no siguen

1: AFIRG.
Los debutantes
5: Escuela de Fútbol Río Grande, Tolhuin, Juventud Unida Fueguina, Lanús y Río Grande FC.

Fixture 1º fecha
Metalúrgicos vs. Victoria
Real Madrid vs. Generación Extrema
Río Grande FC vs. Claro
La Liga vs. 25 de Noviembre
Lanús vs. Juventud Unida Fueguina
Estrella Austral vs. Instituto La Misión
QRU vs. O’Higgins
Escuela Argentina vs. Mutual Camioneros
Escuela de Fútbol RG vs. Tolhuin