24 noviembre 2009

Ferro ya piensa en el 17 de Enero

FERROCARRIL YCF
Luego de haber obtenido la clasificación al torneo Argentino C, el club Ferrocarril Y.C.F. se encuentra en los inicios de los preparativos para dicha participación.
Informe Carbonero

En primer lugar la dirigencia del club mantuvo ayer Lunes una reunión con el cuerpo técnico para tratar la continuidad del mismo y establecer las pautas de trabajo para el año próximo.
En otro orden, gente del club, está trabajando a full para tratar de conseguir ingresos económicos que ayuden a la institución a participar de este torneo Argentino, a través de aportes empresariales (sponsor de la vestimenta oficial, estática en el campo de juego e instalaciones del estadio y gimnasio, etc.) y también con la organización de eventos que permitan recaudar fondos.
Y en lo estrictamente futbolístico, el plantel del torneo Argentino C 2010 sería el mismo del torneo Zonal 2009, más un refuerzo por línea. Y los primeros objetivos serían tres jugadores que pasaron por la dirección técnica de Pépe Ludueña, cuando éste era el asistente técnico de Waldemar Alfonso en el Argentino B '04-'05 y técnico en el torneo local del club Bancruz, los nombres serían Lucas Fernández para la defensa, Diego Jancich para la zona media y Carlos Rodríguez para el ataque.

De no poder sumarse alguno de estos jugadores, también existen otros nombres como alternativas que ya tienen los dirigentes en carpeta, los cuales provendrían de Río Turbio y El Calafate.
En relación a la pre-temporada para el torneo Argentino C, ésta estaría comenzando el Martes 15 de Diciembre en su etapa más dura (con algunos dobles turnos), y a partir del 1 de Enero los trabajos con pelota (técnicos y tácticos) en el campo de juego del club ferrocarrilero.