04 noviembre 2009

Nicolás Villagra sigue en la Delegación de El Calafate

LIGA SUR DE FÚTBOL
Este lunes a la noche, prosiguió el Cuarto Intermedio en la delegación local de Fútbol. Finalmente, el delegado revió su decisión del jueves pasado, y seguirá al frente de la misma, hasta terminar su mandato. El sábado arranca el torneo Clausura de 4ta y 5ta división.
Vasco Perret

Finalmente, este lunes, se prosiguió con la reunión de la Delegación local del fútbol de El Calafate, que había comenzado el jueves pasado. En aquella oportunidad, el único tema que se toco, la renuncia que presentaba el delegado Nicolás Villagra, y los clubes le pedían, en un cuarto intermedio, que revea la decisión y que siga adelante. El propio Villagra se lo contó a “Ahora Calafate”, “después de cuatro días con bastantes nervios, reuniones, llamados telefónicos y también hablar con mi hija y amigos, este lunes le informe a los clubes que voy a seguir hasta el final de mi mandato en junio del 2010. Todos los clubes me dieron su apoyo, así que di mi compromiso para seguir y acompañarlos hasta el final de mi mandato”.
Por otra parte, en la reunión, también se definió el programa de partidos de este fin de semana y entre semana que se van a jugar. Este sábado arranca la 1era fecha de la 5ta División con dos partidos, y un partido de 4ta división. El miércoles próximo, se jugará el segundo partido de 4ta, y comenzará a jugarse la 2da fecha de Primera División, cuando Deportivo Esperanza, adelante su partido.

PROGRAMA DE PARTIDOS

SABADO 7 DE NOVIEMBRE 5TA DIVISIÓN
13:00 Club Lago Argentino con Argentinos del Sur
14:30 Club Gendarme Amarilla con CAJ
5TA DIVISIÓN.
16:00 Club Gendarme Amarilla con CAJ

MIERCOLES 11 DE NOVIEMBRE 4TA DIVISIÓN
16:30 Club Lago Argentino con Argentinos del Sur
1ERA DIVISIÓN
18:30 Club Deportivo Esperanza con CAJ.

El partido entre Ferrocarriles, tendrá terna arbitral de El Calafate.
El próximo domingo, en Río Gallegos, se jugará la 5ta fecha del Zonal 2009, cuando Ferrocarril YCF de Río Gallegos reciba en su cancha a Ferrocarril de la Dorotea de Río Turbio. Para ese partido, habrá una terna arbitral de la Villa Turística.