07 noviembre 2009

El Rojo confirmado y el Naranja con dudas

ARGENTINO B
Independiente tiene los once para recibir a los de Madryn. Deportivo Roca aún no confirmó el equipo para visitar a Huracán. Javier Ramos se recuperó y estará desde el inicio. En Roca la duda es Maximiliano Zurita, por un golpe en el tobillo derecho.
La Manana

Luego de ser exigido en la práctica de ayer, el defensor Javier Ramos podrá decir presente mañana cuando Independiente de Neuquén reciba, desde las 16, a Deportivo Madryn, por la séptima fecha de la zona A del Torneo Argentino B.
El marcador central estaba en duda por un esguince de tobillo, pero ayer respondió favorablemente y el técnico Omar Dehais lo confirmó en la formación incial. Por lo tanto los once serán: Peralta; Almendra, Manchafico, Ramos e Sánchez; Fernández, Lisazo, Sambueza y Finessi; Kees y Maripil.
Con cambios y alguna variante en suspenso, Deportivo Roca viajó anoche hacia Comodoro Rivadavia, donde mañana visitará al líder de la zona 1, Huracán de esa ciudad. Los «naranjas» trabajaron en lo táctico por la mañana en el «Luis Maiolino» y el técnico confirmó los ingresos de Osvaldo Ramírez y Maximiliano Prioreschi por Daniel Carou (suspendido) y Darío Escudero (lesionado), respectivamente.

El equipo sería conformado por Guillermo Navarro; Maximiliano Zurita, Lucas Principe y Emanuel Sesma; Diego Guevara, Diego Frías, Martín Sandoval y Maximiliano Prioreschi; Osvaldo Ramírez; Yoa Moreno Asprilla y Cristian Taborda.