18 noviembre 2009

La CAI y Huracán quieren seguir firmes en la pelea

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El “azzurro” marcha como escolta, a siete unidades del líder Newbery. El “Globo”, que tiene tres encuentros pendientes, sin contar el de hoy, está a ocho puntos de la cima.
El Patagónico

En la primera rueda, Huracán y la CAI empataron 1-1.

La 16ª fecha del torneo Oficial A de Comodoro Rivadavia se completará hoy en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde Huracán recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles desde las 16.
El “Globo” viene de ganarle a General Saavedra por 3-1, mientras que la CAI superó por 1-0 al Deportivo Sarmiento. Ambos se mantienen en la lucha por llegar a la punta y están separados por apenas una unidad, aunque Huracán debe tres encuentros más, incluido el clásico con el líder Jorge Newbery.
A juzgar por los nombres de ambos conjuntos, se espera un partido bien jugado, donde los dos buscarán seguir por el camino de la victoria, debido a que una derrota les haría perder un poco el tren.

En el partido de ida, que también se jugó en Kilómetro 5, igualaron en uno y quedaron a mano, pero a esta altura el campeonato ya no da tanto margen para el error, por lo que un nuevo empate tampoco les convendría demasiado.