27 noviembre 2009

Huracán viaja a Neuquén y quiere terminar primero

ARGENTINO B
El entrenador Orlando Portalau ordenó ayer que los jugadores que estuvieron en Sarmiento el miércoles realicen ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajaron movimientos con pelota durante poco más de media hora. Darío Pranich, César Domínguez y Esteban López entrenaron de manera diferenciada.
El Patagónico

Huracán entrenó ayer en el estadio y esta tarde hará la última práctica antes de salir rumbo a Neuquén.

Huracán de Comodoro Rivadavia logró una victoria el último fin de semana ante Boca de Río Gallegos que le permite adueñarse de un lugar en la próxima fase del torneo Argentino “B”. El domngo visitará Neuquén, buscando un triunfo ante Independiente y esperar los cruces desde lo más alto de la tabla de la zona 1.
Ayer el plantel del “Globo” entrenó en el estadio municipal de Kilómetro 3 y los jugadores se dividieron en dos grupos para trabajar de manera diferenciada. Por un lado estuvieron con el ‘profe’ Walter Carrizo los chicos que el miércoles derrotaron al Deportivo Sarmiento 6-3 por el torneo Oficial de Primera “A”, y realizaron ejercicios regenerativos.
Por otra parte, el director técnico Orlando Portalau ordenó que el resto de los jugadores realicen movimientos con pelota para “aceitar” el funcionamiento y el juego colectivo durante poco más de treinta minutos.

A su vez, y de manera diferenciada entrenaron los defensores Darío Pranich que se perdió el último partido con Boca de Río Gallegos por una molestia muscular en el isquiotibial, y el delantero Esteban López que ya está recuperado del desgarro pero falto de fútbol. Ambos trotaron con César Domínguez pero no fueron confirmados por el entrenador para el partido del domingo en Neuquén.
El cuerpo técnico tiene pensado entrenar hoy por última vez en el barrio Industrial a las 15, y cerca de las 20 saldrán rumbo a Neuquén. Si no surge ningún inconveniente, el domingo saldrán los mismos once que ganaron en Comodoro Rivadavia frente a Boca de Río Gallegos. Con Matías Cano en el arco; José Luis Ocampo, Gustavo Caamaño, Facundo Tromer y Joao Boari en la última línea; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Jorge Barrera y Cristian Millahual en el mediocampo y adelante Pablo Romano y Diego Rubilar.