01 noviembre 2009

Dos cambios en Boca para visitar a Deportivo Madryn

ARGENTINO “B”
Desde las 16 horas, Boca Río Gallegos va en busca de los tres puntos como visitante frente a Deportivo Madryn. Gambini dispondrá de dos cambios, uno obligado, el de Angelini por Becerra y el otro de Quiroga por Esteche.
Prensa Libre


En el Coliseo del Golfo, Deportivo Madryn recibirá el elenco de nuestra ciudad, Boca Río Gallegos. La escuadra de Mario Gambini sabe y necesita de los tres puntos, por eso el entrenador pondrá lo mejor en el campo de juego.
Gambini paró al equipo que jugará de entrada hoy: Cristian Bucci, Germán Cabral, Elio Boccio, Víctor Magnago, Jorge Olguín, Santiago Sandoval, Maximiliano Lucero, Leandro Fernández, Fernando Méndez, José Quiroga y Esteban Angelini.
De acuerdo a este equipo el entrenador realizará dos cambios respecto de los once que enfrentó a Deportivo Roca el domingo pasado.
Esteban Angelini, autor del agónico 2 a 2, ingresará por el expulsado Raúl Becerra, que recibió dos fechas.
Mientras tanto José “Pepe” Quiroga estará por primera vez entre los once titulares, y reemplazará a Esteche que no ha tenido buenas actuaciones.
El domingo por la noche, luego de la cena, el equipo se trasladará a Lago Puelo para esperar el duelo del próximo domingo ante Cruz del Sur.

Por su parte el técnico de Deportivo Madryn Julio Román dispondrá de Víctor Sieracki, Peña o Acosta, Olave, Ríos, Llanquetrú, Villarroel, Rodrigo Bona, Fabricio Elgorriaga, Edgar Galeano, y los delanteros Ricardo Vera y Armando Mansilla.
El elenco de Mario Gambini quiere quedarse con los tres puntos, para subir escalones y que los de arriba no se le sigan escapando.
El partido está programado para las 16 horas con el arbitraje de Adrián Antillanca.
Esta sexta fecha del torneo Argentino “B” lo podrás disfrutar a través de Magna FM 100.7 o por Internet en www.magnamedia.com.ar a partir de las 15:30 hs.