14 agosto 2006

Siguen sin jugar nuestros embajadores.

Cuatro de los cinco jugadores santacruceños que juegan en el futbol Nacional, uno en la Primera División y cuatro en el Futbol del Ascenso, todavia no han debutado en sus respectivos equipos en esta reapertura del futbol argentino.

PABLO ANDRES ALVARADO.
Este joven que nacio en El Calafate y que debutara el año pasado en la primera División del Club San Lorenzo de Almagro de la mano de Oscar Ruggeri en el partido tambien inicial del DT Azulgrana frente a Boca Juniors, no ha sido tenido en cuenta todavia por el entrenador para este Torneo Apertura 2006.

FERNANDO MENDEZ.
El Caletense que ya tiene una importante trayectoria en el futbol de Ascenso en el Nacional B y que hace dos meses aproximadamente estuvo a punto de irse al futbol de Turquia, hace un mes firmó con el Club Sportivo Ben Hur y todavia sigue poniéndose a punto para hacer su debut.

LEONARDO HERRERA
Habiendose jugado ya dos fechas del Torneo Apertura del Nacional B y con nuevo Director Tecnico, la CAI de Comodoro Rivadavia todavia no puede contar con el defensor caletense ya que el mismo en un entrenamiento amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata sufrio un esguince de tobillo y aun se recupera.

DIEGO YANZI.
Este joven riogalleguense que milita en la B Metropolitana en el Club El Porvenir fue confirmado en el plantel profesional del rayado de Jose C Paz, pero aun no ha sido tenido en cuenta por el entrenador. El Porve debuto en la B Metropolitana el viernes pasado luego de haber descendido del Nacional B, instancia en la que Diego debutó oficialmente.

No hay comentarios.: