02 agosto 2006

Una buena iniciativa del Futbol "Chacarero"


Se llevará a cabo el I Encuentro de Dirigentes del Torneo Argentino

Entre el próximo jueves 3 y viernes 4 de agosto se realizará en el Teatro Texier de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el Primer Encuentro de Dirigentes del Torneo Argentino de Fútbol.
De este encuentro participarán dirigentes de los clubes del Torneo Argentino “A”, miembros del Consejo Federal del Comité Ejecutivo de AFA, los presidentes de ligas del interior, presidentes o representantes de clubes de Concepción del Uruguay, autoridades de la Federación Entrerriana de Fútbol y expositores propuestos.

Cronograma de actividades
Jueves 3 de agosto
15 horas * Enrique Glezer: Presidente Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.Tema: Marco político del encuentro, descripción del momento de los clubes e importancia de la actuación mancomunada y solidaria para mejorar el fútbol del interior.
* Jorge Griffa: Tema: Experiencia personal en la formación de jugadores juveniles. Aportes para desarrollar la escuela de los clubes del interior y la importancia económica. El derecho de formación.
Viernes 4 de agosto
9:00 horas finalizando a las 12:00 horas
* Periodista Cherquis Bialo:Tema: La visión de los comunicadores acerca del fútbol del interior y sus aportes para su desarrollo. Análisis de la estructura de los torneos en el resto del mundo.
* Gustavo Ceresa: Consejo Federal. Tema: Fútbol del interior, perspectiva para su financiación y nivel de competencia.
* Daniel Vila: Presidente del Club Independiente Rivadavia de Mendoza. Tema: La problemática de los clubes, importancia del fútbol del interior, su realidad futbolística, económica y de participación institucional.

Diario de Madryn - Puerto Madryn.

No hay comentarios.: