17 agosto 2006

Todo a Pulmón.


La Filial de River Plate quiere viajar a Buenos Aires a presenciar el súper clásico.
Luis Tavo, Presidente de la filial River Plate de Pico Truncado, comentó la intención de viajar a Buenos Aires para presenciar el súper clásico River-Boca.


Entre las actividades que están desarrollando para concretar este viaje, Tavo afirmó, “Estamos trabajando muy duro con un bono contribución por una canasta familiar y un sorteo por una camiseta original de River Plate autografiada por todo lo jugadores que conseguimos gracias a un simpatizante que vive en Bs. As. con quien estamos siempre en contacto. Con este emprendimiento, si Dios lo permite (suplica Luis), tendremos la posibilidad de viajar a ver el partido de River – Boca”.
Con respecto al contenido del bono contribución, Luis aclaró, “Se trata de una súper canasta familiar con un valor de $5 pesos que estaremos sorteando el 8 de septiembre. En cuanto a la camiseta, es original y está autografiada por todos los jugadores de nuestro equipo y esto es algo que, seguramente como para cualquier simpatizante, tiene un valor incalculable. El sorteo de la camiseta y del bono contribución se realizarán el mismo día y tienen el mismo valor”.
En referencia a los valores que se manejan por persona para llegar hasta Buenos Aires, el presidente de la filial local mencionó, “El año pasado, para ver un partido de River-Racing, los pasajes per cápita nos costaron $250 pesos ida y vuelta, esto fue antes del aumento. Ya hemos entablado contacto con la misma empresa con la que viajamos anteriormente y nos comentaron que el pasaje, ciertamente iba a aumentar un poco y que rondaría los $280 a $300 pesos per capita. Pero igualmente esto sigue siendo barato en comparación a lo que cuesta un pasaje de línea”.

Fm Hot & Elsurhoy - Pico Truncado.

No hay comentarios.: