10 abril 2007

Argentino y Huracán, empate en todo

El “Mugrín” y el “Globo” repartieron todo. Hubo empate en todas las divisiones (2°, 7° y 1°).
En la mayor, Huracán pegó temprano con un gol de Darío Gauna y sobre la hora, Eduardo Corzo de tiro libre marcó para el local.

De arranque, cuando solo se cumplía 1’ 30’’ y el número siete, Darío Gauna, con remate cruzado vence a Jonathan Rijo, le da la tranquilidad a Huracán para manejar el partido, saliendo con elegancia, ese enorme jugador que es Julio “Paty” Paccor, el buen trato de pelota de Delcy Rosales y la buena actuación del hombre del gol en la delantera.
Fue un partido con muy pocas llegadas, eso hizo que se repartieron el fútbol en mitad de campo, por el lado del “Mugrín”, bien Jorge “Coky” Velásquez, prolijo el trabajo de Eduardo Corzo y Sergio Flores y la gran tarea del debutante Andrés Vivar. Mala suerte con los delanteros, primero “Matute” González y luego su reemplazante Germán Quinteros se fueron lesionados.
Con las situaciones de gol contadas, una gran tapada de Rijo sobre Gauna, y cuando ya se moría el partido, la tarde lo había hecho unos diez minutos antes, con poca visibilidad llega el empate del local. Tiro libre a cargo de Eduardo Corzo, roza en un hombre de Huracán y descoloca a ese buen arquero que es Gabriel Ackerley.


Andrés Vivar
El domingo fué un día especial para el, no solo debutó en la primera del Argentino con solo 16 años, además fué la figura del partido.
Felicitaciones a Juan Carlos por darle la oportunidad. Me imagino que debe estar muy contento con la actuación de "Pindonga".






Sintesis

Cancha: Argentino del Sud

Arbitro: Pablo Sueldo

Líneas: Ricardo Mayorga y Marcos Bettkea
Argentino 1
1-Jonathan Rijo, 2- Mariano Castro, 3- Carlos Jofré, 4- Andrés Vivar, 5- Sergio Flores, 6- Jorge Velásquez (Cap), 7- Luis Collado, 8- Eduardo Corzo, 9- Matías González, 10- Jorge Giménez, 11- Pablo Bontempo. DT: Juan Carlos González.
Suplentes: 13- Pablo Quiles, 14- Daniel Lamas, 15- Rodolfo Galier, 16- Germán Quinteros, 17- Cristian Carreras.


Huracán 1
1- Gabriel Ackerley, 2- Juan Sena, 3- Angel Herrero, 4- Daniel Puchi, 5- Delcy Rosales, 6- Julio Paccor (Cap), 7- Darío Gauna, 8- Claudio Reyez, 9- Diego Vargas, 10- Federico Palcios, 11- Mariano Peralta. DT: Luis Arzest.
Suplentes: 12- Nicolás Morales, 13- Cristian Balcarce, 14- Fabián Pereyra, 15- Aldo Balcarce, 16- Hugo Barría.

Goles: PT: 1’30’’ Darío Gauna (H) – ST: 44’ Eduardo Corzo (A).
Cambios: 16 x 9 – 13 x 16 y 14 x 7 (A) – 16 x 1 (H).
Gentileza: Sr Héctor Martínez (Delegado Liga)

No hay comentarios.: