09 abril 2007

El Cóndor 2 vs Boca Río Gallegos 2

En un agradable partido jugado en la tarde de ayer, El Cóndor y Boca Río Gallegos igualaron en dos goles. El equipo de Jorge Nicolai tuvo a Miguel Rivera como su máxima figura y los muchachos de azul, tuvieron a Daniel Copeckzny (foto) como estandarte.

Con quince minutos de atraso arrancó el partido entre El Cóndor y Boca Río Gallegos, que en cancha del primero, animaron los dos equipos que jugaron sólo para completar el fixture ya que el "Xeneise" ya obtuvo hace un par de fechas su objetivo y El Cóndor sólo busca darle continuidad a sus jugadores y culminar con una irregular campaña, que en algún pasaje del Torneo lo tuvo como animador.
El dato: Hace unos días te habíamos comentado del fotolog que hizo de su club (Boca RG) el amigo Gonzalo Lucas, pues bien, ayer jugó en primera división y convirtió un gol. Que tul?

Síntesis
Cancha: El Cóndor. Hora: 16:45. Arbitro: Juan Navarro.

El Cóndor 2
Ricardo Oyarzún, Cristian Ojeda, Diego Díaz, Cristian Muñoz, José Díaz, René Ruiz, Diejo Ojeda -Cap-, Elías Fernández, Daniel Copeckzny (A), David Encinas (A) y Luis Almendares. Director Técnico: juan Díaz.
Suplentes: Maximiliano Ampuero y Francisco Cárdenas.

Boca Río Gallegos 2
Martín Gonzalez, Marcio Domínguez, Leandro Báez, Martín Aguirre (A), Cristian Aguero (A), Diego Jancich (A), Alejandro Peicovich (A), Miguel Rivera, Luis Satz, Fabián Andrade y Lucas Gonzalo. Director Técnico: Alvaro Andrade.
Suplentes: Pablo Martínez.

Goles - El Cóndor: Cristian Ojeda y Daniel Copeckzny. Boca Río Gallegos: Luis Satz y Lucas Gonzalo.

No hay comentarios.: