13 abril 2007

Catamarca recibe a Defensores

LIGA DE FÚTBOL NORTE - Choque de punteros
Con un partido de adelanto se pondrá en marcha el sábado la cuarta fecha del Torneo Apertura de Fútbol de la Liga Norte. En el estadio Senador Almendra, el local recibirá la visita de Defensores de Pico Truncado en un choque de punteros. La fecha proseguirá el domingo con el duelo entre Marcelo Rosales ante Estrella Norte y culminará el jueves con el choque entre Mar del Plata y Estrella del Sur.


Cada fecha que pasa el certamen oficial de la Liga Norte se pone más entretenido. Hasta el momento la paridad viene marcando el desarrollo del torneo a tal punto que cuatro son los punteros del campeonato, a saber, Estrella del Sur, Catamarca, Defensores y Mar del Plata. Esto es un dato alentador porque a diferencia de otras temporadas donde se cortaban uno o dos equipos, esta vez el juego y las posibilidades están abiertas para varios. La fecha anterior, bien podría denominarse como la de las confirmaciones. Mar del Plata venció en un clásico electrizante a Estrella Norte y se recibió definitivamente como candidato a pelear por el campeonato. Catamarca sacó a flote un partido complicado en el Barrio Parque y consiguió una victoria importante. A puro oficio. Además, Defensores volvió a mostrar que es un equipo a tener en cuenta y que tiene jugadores interesantes para estar en el lote de arriba. Buen fútbol En la previa del duelo con los granates, el plantel de Catamarca entrenó con todo. El entrenador Ramón Reynoso no se quedó de todo conforme con el rendimiento del equipo en su triunfo ante Talleres por 3 a 1, sobre todo con lo hecho en el segundo período. Ante Defensores de Pico Truncado, los norteños tendrán una dura prueba porque los granates son un equipo de una buena dinámica y ejercen una presión constante en el mediocampo. Más allá de nombres propios, Defensores es un equipo con toda la palabra y buscará dar la nota para lograr su tercera victoria consecutiva. Catamarca viene invicto y en su reducto se hace fuerte. La línea de juego está definida y siempre apuesta por el juego de ataque pero con equilibrio, esto es sin descuidarse en defensa.
El domingo, se medirán en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón en las divisiones octava, séptima y cuarta los elencos de Marcelo Rosales y Estrella Norte, en tanto que el partido de primera resta el día y cancha a confirmar. La jornada finalizará el jueves con el choque entre Mar del Plata y Estrella del Sur. Otro duelo de punteros que por lo mostrado hasta el momento invita a ver buen fútbol con promesa de gol por ambos lados. Mar del Plata viene de imponerse en el clásico ante Estrella Norte por 2 a 1, mientras que Estrella del Sur debió cumplir fecha libre pero lleva acumulada dos victorias alcanzando un alto rendimiento en sus dos presentaciones.

Sábado 14 de Abril
Catamarca vs. Defensores de Pico Truncado
Divisiones: Octava, Séptima y Primera Cancha: Catamarca
Domingo 15 de Abril
Marcelo Rosales vs. Estrella Norte
Divisiones: Octava, Séptima y Cuarta Pendiente: primera Cancha: Estadio Municipal
Jueves 19 de Abril
Mar del Plata vs. Estrella del Sur
Divisiones: Octava, Séptima y Primera Cancha: Talleres

La Prensa de Santa Cruz - Caleta Olivia

No hay comentarios.: