09 abril 2007

Dos lectores de La Quimera

En estas cuatro jornadas de fútbol riogalleguense, me encontre con varias sorpresas agradables ... de esas que uno no se espera.

Como suele ocurrirle a todos los que vamos a cubrir los partidos, sea en la Liga Norte, Centro o Sur, de una u otra forma estamos en contacto con los jugadores y los cuerpos técnicos, o porque te los cruzás camino a firmar planilla o hablas con ellos mientras entran en calor antes de comenzar el partido.
Ayer, mientras transcurría el entretiempo entre Independiente e Hispano, me cruzo con Matías Ripoll y el "Pelado" Hernández, ambos jugadores del "Rojo" que salían del vestuario de Boxing y entre otros comentarios me pregunta Matías de que medio soy, y le digo de La Quimera, a lo que Leandro "Pelado" Hernández me dice " ahh, yo la miro casi todos los días" ... sin palabras no?
Me puso muy bien, sin dudas.
Muchas veces uno no sabe cual puede ser el alcanze de lo que crea, y confieso que fue tan agradable fue la sorpresa que me dieron estos chicos de Independiente como cuando nos consultaron de La Nueva Provincia de Bahia Blanca por las actuaciones de dos clubes de Santa Cruz.

GRACIAS MATIAS y LEANDRO, sin ustedes, muchos de los que hacemos estas crónicas deportivas llenas de pasión y amateurismo no existiríamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esteban, muy buena la pagina, desde hace un tiempo la vengo siguiendo y guardando los archivos del rojo, en estos momentos estoy en la plata, por favor me gustaria ver un resumen del partido con hispano (ya que es la unica que no publicaste, ja) gracias maestro, un abrazo

Funebrero dijo...

CUMPLIDO.
LA INFO ESTABA, ME FALTABA TIEMPO.
ABRAZO. GRACIAS