09 abril 2007

El Puerto 0 vs Ferrocarril YCF 2

En el partido que cerró la jornada futbolera de domingo, el ferroviario de Rubén Capovilla se quedó con el clásico del Barrio y se metio de lleno en la Liguilla.

El conjunto dirigido técnicamente por Rubén Capovilla vencio tranquilamente a el equipo de El Puerto por 2 a 0 con goles en el primer tiempo de Javier Montes tras un remate desde fuera del área y de Carlos Cradozo, en el segundo tiempo, luego de conectar un preciso cabezaso.
Los muchachos de El Puerto vuelven a cosechar otra derrota y como comentara su capitán, no ven la hora de que finalize este calvario.

Síntesis
Estadio Anibal Rey Méndez. Hora: 20:15. Arbitro: Eduardo Artigas. Asistentes: Alejandro Castro y Víctor Acosta.

El Puerto 0
Gustavo Navarro -Cap-, José Luis Muñoz, Gastón Padilla, Guillermo Rodróguez (A), Adrián Barros, Paulo Leal, Rodrigo Vargas, Fernando Tornello, Sergio Velazquez, Marcos Rogel (A) y Mariano García. Director Técnico: Alexis Hernández.
Ferrocarril YCF 2
Oscar Ghel, Marcelo Ojeda, Ricardo Rodríguez, Juan Vidal, Paulo Muñoz -Cap-, Felipe Andrdade, Carlos Oliva (A), Javier Montes, Carlos Cardozo (A), Horacio Godoy y Alejandro Naguelquin. Director Técnico: Ruben Capovilla.
Suplentes: Lucas Calbucura, Santiago Schon y Sebastián Filpe.

Goles - Primer Tiempo: 11' Javier Montes (F). Segundo Tiempo: 17' Carlos Cardozo (F).
Cambios - Segundo Tiempo: Sebastián Filpe (A) x Oliva, Santiago Schon x R. Rodríguez y Lucas Calbucura x Montes, todos en Ferro.

No hay comentarios.: