09 abril 2007

Se jugó la 3° Fecha en Puerto Deseado

Nueva Chicago también se aprovechó del mal momento de Pibes Deseadenses y lo goleó por 4 a 0 en cotejo perteneciente a la 3ª fecha del Torneo Apertura de la sub sede deseadense de la Liga de Fútbol Norte.

Todo se tranquilizo para el Torito cuando Julio Sosa convirtio de penal, luego volvio anotar Julio Sosa (el varon del gol -lleva 5 en dos partidos- no jugo con San Lorenzo.

En efecto, el conjunto albirrojo no logra levantar cabeza y al finalizar esta fecha se encuentra en la última posición sin puntos en su haber, con la defensa más vencida (11 goles) y la delantera menos efectiva (apenas 1 gol conquistado)
El encuentro comenzó con "Pibes..." tratando de sobrellevar el partido tirando el achique en su última línea para neutralizar los rápidos avances de Chicago. Sin embargo, sobre los 31' el árbitro Bianchetta cobra penal ante una acción del zaguero Adrián Rapetti quien va a los pies de un delantero para cortar una entrada dentro del área. La falta desde los doce pasos fue ejecutada por el "10" verdinegro Julio Sosa con un disparo a media altura.
Diez minutos después nuevamente Sosa aumenta el marcador ante una pelota que quedó boyando frente al arco del guardametas Cebrero, capitalizando al máximo las chances que dispuso Chicago en esa primera etapa.
En el segundo tiempo "Pibes..." pareció querer llevar la iniciativa, siempre jugando a la trampa del off side en su última línea. Un cabezazo hacia abajo de Martín Castro fue bién conjurado por el veterano arquero de Chicago Marcelo Denis, quien hacía su presentación en el arco verdinegro.
Promediando la etapa final y cuando "Pibes..." parecía que descontaba, se escapó el inspirado Sosa por izquierda, centro de zurda al segundo palo y el lateral Raúl Herrera en su afán por querer despejar, la coloca de cabeza por encima del sorprendido Cebrero. 3 a 0 y ahí los albirrojos bajaron los brazos. Decoró el marcador el recién ingresado Pablo Acosta al capitalizar un tiro libre que pegó en el travesaño y de arremetida señaló el cuarto cuando todavía quedaban 20minutos.
Un presente preocupante para "Pibes...." que deberá mejorar. Ahora se viene San Lorenzo, que ostenta 2 victorias consecutivas (este domingo venció 2 a 0 a Banfield) y habrá que ver cómo se sale de esto.

Texto: Carlos Pablo Fuenzalida. Foto: Simon Roa
Espectacular cobertura de ambos: GRACIAS, NO AFLOJEN, LOS NECESITAMOS

No hay comentarios.: