25 octubre 2008

Se viene la 3° fecha de Licen

Hoy arranca la tercera, para algunos la última fecha de Liga Centro, como siempre hoy Sabado las inferiores son quienes juegan sus partidos. Por la Zona "A", Atlético (SJ) recibe a Independiente, siendo el único partido, ya que Atlético Cruz del Sur (GG)), no presenta estas Divisiones y tanto Racing, como Huracán tendrán fecha libre. En la Zona "B" se juega la última, Sportivo con Júpiter y Argentino recibe a Atlético, hoy sabremos los finalistas en 6°, 5° y 4° categoría.
“Pocho” Leiva

El Domingo, el puntero Independiente con Atlético (SJ) y después de más de treinta años, un clásico en Gob.Gregores, Atlético Cruz del Sur recibe al Globo, en el césped del campo Municipal y nos imaginamos ante un lleno total, esperamos que intenet nos dé una mano y tener la info para la próxima semana.
En la otra zona, la tercera es la vencida para algunos, Atlético (SC) el primer clasificado, con Argentino del Sud, obligado a ganar y esperar otros resultados, en Piedra Buena, Júpiter, con una situación parecida al "Mugrín" (Foto de su plantel de Primera Division), con Sportivo, que de ganar asegura la participación en semifinales.