29 octubre 2008

Huracán quiere quedar tercero y Roca espera escaparle al abismo

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Si hoy gana, Huracán quedará a ocho puntos del líder CAI y a cuatro del escolta Newbery, quienes chocarán el fin de semana. El “Albirrojo” marcha último, con apenas 5 unidades, y viene de perder al igual que su rival de esta tarde. Si los roquenses vuelven a caer, prácticamente quedarán descendidos cuando restan cuatro jornadas.
El Patagónico

Huracán viene de perder 2-0 ante el líder CAI.Huracán y General Roca completarán hoy en cancha de este último la 14ª fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia. El partido comenzará a las 16 y será controlado por Alejandro Sepúlveda, con la asistencia de Adrián Silvera y Damián Rencoret.
El “Globo” viene de perder 2-0 ante el líder, la Comisión de Actividades Infantiles, y una victoria lo catapultará hasta el tercer escalón en forma exclusiva, ya que si empata compartirá esa ubicación con Petroquímica.
El “Albirrojo” llega con una derrota por 1-0 frente a “Petro”, luego de una levantada, y ocupa la última posición. Este es un partido importantísimo para los roquenses, ya que si vuelven a perder esta tarde, quedarán al borde del descenso.

Restan cuatro fechas (12 puntos en juego sin contar el encuentro de hoy), Roca suma apenas 5 unidades y está a 11 del antepenúltimo lugar. Teniendo en cuenta que descienden el último y el anteúltimo, el panorama se le presenta muy complicado a Roca.