01 octubre 2008

Para Contreras se aprobará la transferencia de Tierras

CALETA OLIVIA
El diputado provincial y Presidente del Club "Estrella del Sur" Rubén Contreras, previo al debate que se realizará hoy por la transferencia de la cancha de la institución a la empresa Cencosud SA y Jumbo, mantuvo una reunión a puertas cerradas con los concejales a quienes, y según sus propias palabras, les dio respuestas a todas las dudas planteadas.
Diario Crónica

En una salida al aire con la emisora radial F.M. San Jorge de nuestra ciudad, el diputado y presidente del club "Estrella del sur" Rubén Contreras, se mostró optimista con las respuestas que le brindó a los concejales y adelantó que – en su criterio- no habrá inconvenientes para que hoy cuando se retome dé por finalizado el cuarto intermedio en la Sesión Ordinaria, los integrantes del cuerpo aprueben la transferencia de las tierras al grupo Cencosud SA y Jumbo.
Los concejales tenían algunas dudas "de cómo estaba conformada la comisión directiva, si había algún convenio firmado con la empresa y les hemos disipado todas las dudas y queda en manos de ellos resolver todo. De parte de la institución no hay más dudas, hemos llevado todos los papeles, inclusive hasta el último balance, libro de actas, todo lo que se requirió y ahora queda en manos de ellos resolver sobre lo establecido".

Asimismo sostuvo, que – casi con total seguridad- los concejales van a permitir la transferencia de tierras, "Yo creo que sí porque no hay dudas, la Municipalidad mandó al Concejo para dar a conocer la situación" y agregó: "hizo esto porque si no se iba a decir que era un negocio entre Contreras y el Intendente, se envió al Concejo para que se autorice la venta de tierras, se interioricen y puedan resolver porque no hay nada escondido".
Según Contreras, una de las dudas planteadas fue que la nota enviada no tenía la firma del Presidente, "la duda era porque estaba firmado por Tapia y el presidente era yo pero no estaba en la ciudad, por eso fue así, fue un error, legalmente estamos bien, no tenemos ningún tipo de problema".