03 octubre 2008

Se reanuda el Campeonato Oficial con tres partidos postergados

LIGA DE FUTBOL OFICIAL DE RIO GRANDE
Mañana sábado, en cancha del club YPF, se disputarán los tres encuentros pendientes del Campeonato Oficial de Fútbol. En primer turno se medirán 25 de Noviembre ante Agrotécnica; luego Victoria buscará rehabilitarse frente a Club Sportivo y por último O’Higgins va en busca del segundo triunfo frente a Instituto. Hubo movimiento en la Comisión Directiva de la Liga.
El Sureño

Vuelve el fútbol en cancha grande en la Liga de Fútbol Oficial, con tres encuentros postergados de la 6ta. y 10ma. fecha, poniéndose al día el certamen que viene liderando cómodamente el Real Madrid. La suspensión del juego del fin de semana anterior sirvió para que los conjuntos intervinientes siguieran practicando con vista a la finalización del torneo, cuando restan dos fechas por jugarse para proclamar al equipo campeón de la temporada; con los choques más importantes por jugarse.
En la reunión de la Liga del pasado viernes la única novedad fue la renuncia de Ramiro Paredes a la vicepresidencia, que se sumó a la de Gómez de O’Higgins; por lo que consideró que no quedó acéfala la comisión del ente matriz como muchos lo suponían; entre otros temas de importancia se rechazó la protesta efectuada por el Club Victoria, aduciendo la indebida inclusión de jugadores que realizó el Club O’Higgins en la última fecha, consideró Martínez que los partidos se ganan y se pierden en la cancha.

Por último el presidente informó que la Liga Río Grande solicitó dos plazas para el Argentino C pero estima que por los elevados costos habrá una sola plaza para el torneo regional, no obstante tendrán que esperar la contestación del Consejo Federal para determinar la cantidad de equipos a participar.
Lo cierto que el sábado se reanuda el Campeonato Oficial con el siguiente organigrama de partidos:

Cancha: Club Y.P.F. - Sábado 4/Octubre/2008:
13.00 - 25 de Novbre. vs. Agrotécnica
15.00 - Club Sportivo vs. Victoria
17.00 - B. O’Higgins vs. Instituto