25 octubre 2008

Anteúltima fecha de Primera

LIGA SUR
Dos encuentros hoy y dos mañana se jugarán la décima primera fecha del torneo Romualdo D´Andrea. Boca recibe a Bancruz hoy desde las 16 horas. Restan dos fechas para la finalización del torneo regular de la Primera división de la Liga Sur, ya que todavía falta jugar la liguilla.
Foto: Alfredo Galvez. Texto: Prensa Libre

Diego Ludueña junto a su hijo, espera rápido su recuperacón para estar con su equipo (Ferro) en la Liguilla.
En la cancha de Defensores del Carmen y en Boxing hoy se abre la décima primera fecha. A las 15 horas en la cancha del Boxing, el dueño de casa jugará su ultimo partido de la segunda ronda ante El Puerto, aunque cabe aclarar que Boxing-Petrolero aún esta pendiente para ser reprogramado. En la última fecha el Albiverde quedará libre y luego esperará la liguilla.
Desde las 16 horas en la cancha de Defensores del Carmen Boca de Río Gallegos, el campeón, se medirá a Bancruz que necesita sumar para asegurarse el lugar en la liguilla.

Mañana
En dos campos de juego tendrá lugar dos encuentros de esta Primera división. Ambos encuentros se jugarán desde las 16 horas.
En el estadio “Aníbal Rey Méndez” el local Ferrocarril YCF se medirá a la escuadra de Independiente.
En otro punto de la ciudad, en la cancha de Defensores del Carmen, Petrolero Austral recibirá al conjunto que llega tras empatar ante Hispano, el elenco de Vial Santa Cruz.
El miércoles se juega el quinto cotejo donde El Cóndor deberá enfrentarse a Hispano. El conjunto de la Mueblería debe jugar el partido contra Bancruz de la fecha anterior.

Programa
Hoy
15:00 Hs – Cancha: Boxing - El Puerto vs Boxing – Arbitro: Omar Lugo
16:00 Hs – Cancha: Defensores – Boca RG vs Bancruz – Arbitro: Eduardo Lugo
Mañana
16: Hs – Cancha Ferro – Ferrocarril YCF vs Independiente – Arbitro: Omar Lugo
16:00 Hs – Cancha: Defensores – Petrolero vs Vial SC – Arbitro: Alejandro Graves
Miércoles
17:45 – Cancha a confirmar – El Cóndor vs Bancruz (Postergado de la 20º Fecha) – Arbitro: Eduardo Lugo