03 octubre 2008

Orlando Portalau evalúa tres posibles cambios en Huracán

ARGENTINO B
Damián Gutiérrez, Guillermo López y Darío Batalla podrían reemplazar a Rodrigo Bequer, Pablo De Fernández y Maximiliano Vivas. El técnico confirmará esta tarde el once inicial, tras la práctica que tendrá lugar en el barrio Industrial. Víctor Duarte, de Santa Rosa, arbitrará el encuentro.
El Patagónico


El delantero Diego Rubilar ganando en lo alto, durante la práctica de ayer.El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde Orlando Portalau paró el probable equipo titular para recibir este domingo desde las 16 a Independiente de Neuquén, por la segunda fecha del torneo Argentino “B” de la zona 2.
Fue designado Víctor Duarte, de Santa Rosa, como árbitro principal del encuentro. Los asistentes serán José Chicote y Cristian Reinoso, también de aquella ciudad pampeana.
Tras empatar sin goles como visitante frente al Deportivo Roca en el debut, Portalau no quedó conforme con el rendimiento del equipo. Ayer movió algunas piezas y no realizó variantes durante la sesión de fútbol, pero no confirmó los once que saldrán al estadio el domingo.

De acuerdo a lo que presentó ayer el técnico en el entrenamiento, Damián Gutiérrez podría sustituir a Rodrigo Bequer en el lateral izquierdo y Guillermo López reemplazaría a Pablo De Fernández en la zona del doble cinco.
La delantera también se renovaría, ya que ayer el compañero de Diego Rubilar fue Darío Batalla. Entonces, bajó Oscar Marchant al sector derecho del mediocampo para suplantar a Maximiliano Vivas.
Hasta el momento, el probable once inicial del “Globo” para recibir a Independiente es el siguiente: Matías Cano; José Luis Ocampo, Oscar Colman, Nicolás Romero y Damián Gutiérrez; Oscar Marchant, Martín Subiabre, Guillermo López y José Ancatén; Diego Rubilar y Darío Batalla.
El plantel volverá a entrenar hoy, pero en su cancha del barrio Industrial, entre las 16:30 y las 18:30. Allí, “Pocho” confirmará los titulares.
Independiente llegará a Comodoro Rivadavia con un empate 1-1 frente a Cruz del Sur de Bariloche. En el otro partido por la zona 2, el Deportivo Madryn venció 2-1 a Racing de Trelew.