13 octubre 2008

Triunfo de Huracán ante Atlético SJ

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El primer tiempo fue de trámite parejo, abrió el marcador Huracán con un excelente cabezazo de Gabriel Barría tras centro de la derecha que fusila a Luis Reyes. Luego Atlético tuvo algunas chances de empatar a los 28 tras jugada de Reuque queda Dario Peralta mano a mano con el arquero y se le va desviada, a los 35 Atletico tiene la mas clara un centro pasado de la izquierda cabecea en el segundo palo Jorge Aguilar y pasa a cms del poste, en menos de un minuto tiene otra Atletico se le va larga al central de Huracan y le queda a Peralta que remata de media vuelta y pasa cerca del poste y a los 39 tras un pelotazo de Villaroel le queda al Colo Vargas que entra solo al área y el remate sale muy cerca del poste izquierdo.
Daniel Alvarez

Ni bien comienza el segundo tiempo se define el partido, un centro pasado de la izquierda sobra a toda la defensa, le queda al 7 de Huracan Gabriel Barria que convierte el segundo, fue un golpe duro para Atletico al minuto del segundo tiempo, hubo unos diez minutos de dominio de Huracan, hasta que vuelve a llegar Atletico con un cabezazo de Peralta frente al arco que se va por arriba, a los 20 Gabriel Barria gana otra vez en el área y revienta el travesaño, la ultima clara fue a los 25 el Colo Vargas logra superar al arquero pero llega muy exigido y cuando toca la pelota llega sobre la linea y la pelota da en el palo, después quedo tiempo nada mas para la expulsión de Villaroel y los últimos minutos fueron muy enredados y muy hablados y se jugo poco.

Síntesis
Arbitro: Pablo Sueldo.

Huracán GG 2
1 CRISTIAN ZANUSSO, 4 SEBASTIAN VELAZQUEZ, 2 PABLO VILLAROEL, 6 JULIO PACCOR, 3 RICARDO VERSOZO, 8 HUGO BARRIA, 5 GASTON AGUILAR, 10 MARIANO PERALTA, 11 ANIBAL SEMINO, 7 GABRIEL BARRIA Y 9 DIEGO VARGAS. Director Técnico: ARZEST.
Suplentes: 12 MORALES, 13 PALACIOS 14 SENA, 15 JAIME, 16 BAZAN
CAMBIOS 16 X10, 14 X 4, 13 X 11

Atlético SJ 0
1 LUIS REYES, 4 MAXIMILIANO PARA, 19 MARIO MIRANDA, 6 JORGE AGUILAR, 3 FELIX BAEZ, 11 DARIO REUQUE, 5 JUAN MEDINA, 8 LEANDRO GOMEZ, 10 LUIS ARISTEGUI, 7 DARIO PERALTA Y 20 DANIEL BEHM. Director Técnico: EUSEBIO MENDIETA.
Suplentes: 12 REYES GUILLERMO, 13FERNANDO ULLOA, 14 JOSE REYES, 16 MARTINEZ ADRIAN y 15 GUSTAVO SENIQUEL

CAMBIOS 16 X 11, 14 X 19 Y 15 X 10

GOLES: GABRIEL BARRIA (2)
INFORMARON A VILLAROEL Y AL DT DE HURACAN