30 octubre 2008

El Cóndor le puso pimienta a la clasificación

EL CONDOR 2 vs BANCRUZ 0
Anoche, en el Aníbal Rey Méndez, el equipo de El Cóndor venció a Bancruz por dos a cero y puso la clasificación a la Liguilla al rojo vivo. Con goles en el primer tiempo de Emanuel Bechara y en el segundo de “Napo” Gutiérrez, los de la “mueblería” igualaron a Bancruz e Independiente en 28 puntos y se escaparon de Hispano en 5 unidades.

En un partido disputado con mucha intensidad en el primer tiempo, los dirigidos por Juan Díaz abrieron el marcador a los tres minutos de juego, sentando por tierra cualquier esquema que el bancario hubiera previsto de antemano.
Bancruz hizo el gasto, fue a buscar el empate que lo tuvo en varias oportunidades, pero a veces la mala punteria de Chavez, Gargaglione o Ríos -en la más clara-, más el buen momento que esta pasando Roly Ludueña, le impidieron al azzurro legar a la igualdad

En el segundo tiempo, Sapunar aposto fuertemente a conseguir no sólo el empate sino los tres puntos, metio mano al banco de suplentes , saco defensores por delanteros, pero en un tiro libre de Sebastián Andradae que rechaza Camporro, el rebote del uno queda muy corto y Martin Gutierrez, entrando como una tromba, convierte el segundo y definitivo gol del partido.
De alli en más, fue casi todo para Bancruz, que se reiteró en pelotazos para Barria y Gargaglione. Lamentablemente para Bancruz, el juego asociado entre Chavez y Bazán no se vio, tal vez por estar algo lejos entre ellos, pero principalmente, por el gran trabajo que realizaron Oscar el "Patrullero" Paredes, Daniel Cabrera y Cristian Muñoz en el medio campo "mueblero".

El Cóndor vuelve a sumar de a tres y cada vez le sienta mejor este momento futbolístico. El "bancario" deberá reencontrarse con el futbol que desplegó en las primeras fechas de esta segunda parte, jugadores tiene para hacerlo.