05 octubre 2008

El “azzurro” busca imponer su autoridad en Kilómetro 8

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
El cómodo líder CAI llega con un empate frente al último de la tabla. Visitará desde las 13 a Petroquímica, que viene de golear en un accidentado encuentro y está a 10 puntos de la cima. El resto de los compromisos de hoy arranca a las 11. Jorge Newbery, escolta a siete unidades, reestrena oficialmente su cancha de césped ante Oeste Juniors. También jugarán Saavedra-Portugués y Roca-Palazzo. Completarán el miércoles Huracán y Sarmiento.
El Patagónico


En uno de los partidos atrayentes de la 12ª fecha del torneo Oficial “A” de Comodoro Rivadavia, el líder Comisión de Actividades Infantiles visitará a Petroquímica desde las 13.
La CAI viene de empatar 2-2 con el colista General Roca, que estuvo a punto de darle una sorpresa aún mayor, pero lleva su liderazgo con bastante tranquilidad, a siete unidades de su escolta Jorge Newbery.
“Petro” llega con una victoria por 4-1 como visitante frente al Deportivo Sarmiento, en un encuentro que debió suspenderse a dos minutos del final porque el “Depo” sufrió seis expulsiones. Los de Kilómetro 8 marchan a diez puntos de la cima y quieren prenderse.
Newbery, que tras empatar sin goles en el clásico con Huracán derrotó 3-2 a Próspero Palazzo, intentará seguir por la senda de la victoria para mantenerse expectante en el segundo lugar, teniendo en cuenta que además debe jugar un partido pendiente con General Saavedra.

El “Lobo” reestrenará en forma oficial su cancha de césped en el barrio 9 de Julio, cuando reciba a un Oeste Juniors alicaído, que llega con una derrota por 1-0 ante Saavedra y ocupa la zona baja de la tabla.
Saavedra, que luego de vencer a Oeste salió de la antepenúltima posición, será anfitrión del Deportivo Portugués, que marcha anteúltimo y viene de perder 1-0 ante Huracán.
Palazzo, ahora antepenúltimo, irá por la recuperación en su visita al colista Roca, que en los últimos dos partidos logró sus primeros dos puntos en el campeonato, junto con la llegada de Horacio Bellido a la dirección técnica.
La fecha se completará este miércoles, cuando jueguen Huracán y Sarmiento en cancha de USMA a partir de las 16. Los dos están a ocho puntos de la cima y se mantienen atentos a lo que pueda pasar hoy con el líder y con el escolta.