03 octubre 2008

Boca busca seguir en la punta

LIGA DE RIO GALLEGOS
El Xeneize juega el domingo a las 15 horas por la séptima fecha del torneo de Primera “Romualdo D`Andrea”. Se disputarán cuatro partidos el domingo y uno el sábado. Con un partido el sábado y otros cuatro el domingo se disputa la séptima fecha del torneo Romualdo D´Andrea de la Primera división.
Prensa Libre

El líder del campeonato, Boca se medirá a Independiente, mientras que su perseguidor Defensores del Carmen lo hará ante El Cóndor.
La séptima de la segunda ronda iniciará mañana a las 15 horas con un solo encuentro. En cancha de Defensores del Carmen el conjunto de Vial Santa Cruz buscará su primera victoria en esta ronda ante el entonado Ferro. El conjunto carbonero llega de vencer a Boxing en su cancha y se ubica en el cuarto lugar.
Los partidos tendrán continuidad el día domingo en cancha de Boxing y en Defensores del Carmen.
En primer turno El Puerto recibirá a Hispano Americano a partir de las 13 horas. El Celeste necesita los tres puntos pensando en el sueño de entrar en la liguilla teniendo aún chances matemáticas.

A las 15 horas se presentará en el verde césped de Defensores el actual líder del campeonato. Boca Río Gallegos se encuentra primero con 38 puntos a cuatro e su inmediato perseguidor, sin conocer el resultado de su rival espera seguir con ese margen de puntos enfrentándose a la formación de Independiente.
En el último partido de la tarde en cancha de Defensores por esta fecha de la Primera división se medirán El Cóndor ante Defensores del Carmen. Un partido que promete mucho teniendo en cuanto que el local está a cuatro unidades del puntero y el Cóndor continúa con su preparación para el zonal.
Los partidos de la Primera no terminan en Defensores del Carmen. A partir de las 17 horas en cancha del Atlético Boxing Club el dueño de casa necesita volver al triunfo y deberá hacerlo ante uno de los equipos que se encuentran en mejoría: Bancruz.

Entradas
Cabe recordar que a través del convenio firmado entre la secretaría de Estado de Deportes y la Liga de Fútbol Sur todas las personas de ambos sexos y sin límite de edad, que estuvieran interesadas, podrán asistir gratuitamente a presenciar los encuentros de fútbol correspondiente al Torneo Oficial en todas las categorías que se desarrollen en los siguientes campos de juego del Boxing Club, Defensores del Carmen, Club Ferrocarril YCF y El Cóndor.
Las entradas para presenciar los encuentros se pueden adquirir en la secretaría de Deportes sita en Lisandro de la Torre y Chaltén o en la Liga de Fútbol Sur sita en Alvear Nº 469 en el horario de 18:30 a 20:30hs.