02 octubre 2008

El “Globo” se acomodó en el viento

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En un partido muy particular, debido a que el tiempo no acompañó demasiado el transcurso de los noventa minutos, los dos conjuntos salieron a la cancha para cerrar el capitulo 11º de la Primera A. El "Globo" con gol de Pablo Romano a los 8" del complemento, quedó a ocho de la posición más alta de la tabla.
Diario Crónica


Con un primer tiempo sin llegadas claras y muy poco juego debido a las fuertes ráfagas, la primera y única clara fue para Huracá. Orlando Araneda, pisando la medialuna, sacó un derechazo fuerte y abajo que contuvo bien Cristian Méndez.
Hasta allí, Portugués había demostrado un poco más de juego colectivo, pero con muchos pelotazos que no inquietaron a la defensa visitante.
El complemento empezó mejor para los de Orlando Portalau que iban a encontrar la diferencia a los 8" a través de Pablo Romano. Luego de que un pase cruzado, el goleador quedó mano a mano con el "1" lusitano y definió al primer palo.

Portugués se quedó con uno menos antes de los últimos veinte, cuando Martín Contreras vio la tarjeta roja. Sin embargo, el lusitano no iba a dejar de buscar el empate y a cuatro del final, un pelotazo recto al área chica de la visita, dejó a Maximiliano Hauros cara a cara con Zamora. El delantero alcanzó a cabecear, pero el arquero de Huracán en la primera intervención seria del partido, respondió bien. En el rebote que capturó Lucas Campillay, otra vez Zamora se lució evitando el empate de la formación local.
Antes de finalizar, a los 44" quedó una más para Huracán en los pies de Fernando Calculef. Luego de un centro de Pablo Romano por la banda izquierda, Calculef quedó muy solo bajo los tres palos, el delantero sacó el remate, pero se encontró con un muy seguro Cristian Méndez.